A ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado y no se por donde pillar el problema. Intentare ser lo mas detellado posible:
Tengo una placa ASUS A7N8X y un AMD XP 2000+ (1667Mhz)
Pues bien, el procesador me lo pilla por defecto como un 12?? y pico, y en la bios me pone entre otras cosas que esta a 12.5x (que creo que es correcto) y a 100 de FSB que deberia ser 133, lo coloco bien y al arrancar me dice que tengo un xp 2000+. Hasta aqui bien, pero cuando va a cargar windows xp se me reinicia solo. No creo que sea un problema de temperatura porque lo tengo a 40º, ademas le tengo puestos unos buenos ventiladores de caja y de cpu. No lo entiendo la verdad. A parte de todo esto tengo memoria DDR 333 y al arrancar me dice que esta a 133 (¿raro?), y ademas, teoricamente la tarjeta de sonido integrada permite 5.1 canales, pero solo tiene 3 conectores, si le conecto los 4 altavoces que tengo solo suenan los delanteros, no entiendo nada de nada. A ver si alguien me puede hechar una mano porque estoy perdidisimo.
Siento ser tan extenso pero asi no creo que haya problemas....
Gracias a todos por adelantado.
P.d.Se me olvidaba, que es eso de dual chanel? se supone que yo puedo ponerlo o es automatico?
Muchas gracias......