BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

desesperado con asingacion de ip privada por parte del isp

BocaDePez
BocaDePez

tengo un pincho vodafone conectado a un router 3g, concretamente el mr 3220, vale, en la config del router me aparece que la conexion 3g , la ip que m eda vodafn es del tipo

3G/4G
3G/4G USB Modem:Identified
Signal Strength:41%
IP Address:10.200.114.224
Subnet Mask:255.255.255.255
Default Gateway:10.200.114.224

Significa esoto que nunca jamas podre abrir puertos en el router?como ago para entrar en mi router desde inet?y lo mas importante como hago para dar sservicios tipo ftpy lo mas importante es como hago para pocer ver en mi smartfon la cctv ?creo qu elo tengo todo bien config pero no hay manera y yo le hecho la culpa altipo de ip que me asigna vodafonestoy en lo cierto o soy un canlo configurando?

campi

Escribes fatal...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

el teclado estaba sin pilas y los nervios, estoy por tirar el chisme este por la ventana,reescribo

tengo un pincho vodafone conectado a un router 3g, concretamente el mr 3220, vale, en la config del router me aparece que la conexion 3g , la ip que me da vodafone es del tipo

3G/4G
3G/4G USB Modem:Identified
Signal Strength:41%
IP Address:10.200.114.224
Subnet Mask:255.255.255.255
Default Gateway:10.200.114.224

Significa esto que nunca jamas podre abrir puertos en el router?como hago para entrar en mi router desde internet? como hago para dar servicios tipo ftp y lo mas importante es como hago para poder ver en mi smartfone la cctv ?creo que lo tengo todo bien configurado pero no hay manera y yo le hecho la culpa al tipo de ip que me asigna vodafone estoy en lo cierto o soy un canelo configurando?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sí, significa eso. Las conexiones 3G suelen pasar por un NAT interno y, por lo tanto, no tienes IP pública.

Si quieres tener un servidor tendrás que contratar una conexión residencial.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no hay linea fija, lo unico que puedo contratar es 3g o satelite,tratare de hablar con vodafone haber si son tan amables de asignarme una ip publica, aunque lo dudo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
opserau
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
winky1

Qué APN estas usando? Vodafone en sus conexiones a internet móviles sí que da IP pública.

🗨️ 2
opserau

Posiblemente la APN de vodafone que da IP Pública es de pago

La mayoría de operadoras bajo red vodafone (RACC, Eroski, Pepephone) ofrecen IP Pública GRATIS cambiando el APN que usan las OMV

🗨️ 1