Bueno, no posteo mucho por aquí pero paso a relataros mi nefasta situación con jazztel para ver si me podeis ayudar a como debo proceder.
Mi odisea comienza el 25 de octubre, cuando me da por cambiar de un mega de telefónica a los 20 maravillosos megas de jazztel. Llamo por teléfono, y me lo ponen muy bonito, que si no voy a perder ni un minuto de internet, que me regalan el router, etc.
Encantado hago el proceso y la grabacion de voz (parece que les ha poseido el diablo cuando te la leen XDDD).
espero 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y mas dias y no llega el contrato. Llamo de nuevo y me dicen que no pueden acceder a mis datos que los vuelva a dar y procesar con la grabación de nuevo (amos 4 euritos mas pa el comercial y alta de nuevo que no se como me la ponen a fecha del 27 de octubre, pero gueno). A partir de esa segunda alta me mandan el contrato a los cuatro dias, pero con datos erroneos, llamo, los corrijo, y a esperar otro contrato que en 4 dias me llega igual de mal. Cansado y esto es poco aún, vuelvo a corregirlos y me llega a los 4 o 5 dias mal de nuevo, así unas 8 veces más. Entre tanto me llega un SMS diciendome que la portabilidad me la realizan el dia 20 de Noviembre, y exacto el 21 ya tengo telefono de jazztel pero sin contrato :S, me siguen llegando contratos erroneos y el adsl no se activa, llamada tras llamada me dan excusas diferentes, pero sigo sin internet.
A dia 15 de diciembre dicen que tengo el adsl activo pero que no me pueden dar los datos de configuración, porque aun no esta del todo activo(¡¡¡¡¡¡¡como es eso!!!!), el caso esque llevo sin adsl desde el dia 20 de noviembre, y ya han pasado 49 dias desde que me di de alta por telefono (fecha 25 de octubre que es la que me dicen ellos), y que tienen un limite de 50 dias para darme internet.
No se que hacer a partir de aqui, les he amenazado con de todo, siempre con buenas formas pero incluso con el hecho de denunciarles, y la impresión que me dejan es que con perdón se la suda.
P.D.: el contrato lo he enviado al final con los datos mal por desesperación.
saludos y porfavor ayudenme a solucionar esto.
Gracias.