Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 15/12/06 13:19]

    6

    Desesperado con alta en jazztel 20Mb

    Bueno, no posteo mucho por aquí pero paso a relataros mi nefasta situación con jazztel para ver si me podeis ayudar a como debo proceder.

    Mi odisea comienza el 25 de octubre, cuando me da por cambiar de un mega de telefónica a los 20 maravillosos megas de jazztel. Llamo por teléfono, y me lo ponen muy bonito, que si no voy a perder ni un minuto de internet, que me regalan el router, etc.

    Encantado hago el proceso y la grabacion de voz (parece que les ha poseido el diablo cuando te la leen XDDD).

    espero 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y mas dias y no llega el contrato. Llamo de nuevo y me dicen que no pueden acceder a mis datos que los vuelva a dar y procesar con la grabación de nuevo (amos 4 euritos mas pa el comercial y alta de nuevo que no se como me la ponen a fecha del 27 de octubre, pero gueno). A partir de esa segunda alta me mandan el contrato a los cuatro dias, pero con datos erroneos, llamo, los corrijo, y a esperar otro contrato que en 4 dias me llega igual de mal. Cansado y esto es poco aún, vuelvo a corregirlos y me llega a los 4 o 5 dias mal de nuevo, así unas 8 veces más. Entre tanto me llega un SMS diciendome que la portabilidad me la realizan el dia 20 de Noviembre, y exacto el 21 ya tengo telefono de jazztel pero sin contrato :S, me siguen llegando contratos erroneos y el adsl no se activa, llamada tras llamada me dan excusas diferentes, pero sigo sin internet.

    A dia 15 de diciembre dicen que tengo el adsl activo pero que no me pueden dar los datos de configuración, porque aun no esta del todo activo(¡¡¡¡¡¡¡como es eso!!!!), el caso esque llevo sin adsl desde el dia 20 de noviembre, y ya han pasado 49 dias desde que me di de alta por telefono (fecha 25 de octubre que es la que me dicen ellos), y que tienen un limite de 50 dias para darme internet.

    No se que hacer a partir de aqui, les he amenazado con de todo, siempre con buenas formas pero incluso con el hecho de denunciarles, y la impresión que me dejan es que con perdón se la suda.

    P.D.: el contrato lo he enviado al final con los datos mal por desesperación.

    saludos y porfavor ayudenme a solucionar esto.

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        [Editado 15/12/06 13:48]

        nono, si no tengo ni eso, y pasan de mi, vivo en madrid tb,…

        nono, si no tengo ni eso, y pasan de mi, vivo en madrid tb, zona conde duque, san bernardo y tal.. aver si cojo tu wifi... no. (la del veicno sí :P ).
        jajajaj enga tio un saludo yo me voy a duchar que a las 4 tengo que estar en el aeropuerto t4 con salida a Amsterdam :D

        OS TRAERÉ DE REGALO BUENAS CONEXIONES, BUEN SERVICIO TECNICO...... REDUCCION DEL TIEMPO DE ALTA, AUNQUE TENDREIS QUE TRAGAROS EL MAL TIEMPO DE ALLI.ups
        un saludo :D

    • Cerrado

      Sacado de la web de jazztel.com, comental algo del contrato.…

      Sacado de la web de jazztel.com, comental algo del contrato.

      La solicitud ha de estar firmada por el titular de la línea telefónica. La firma de dicha solicitud es clave para que el proceso de activación no pueda verse interrumpido.

      un saludo

      • Cerrado

        6

        Los Comerciales me dijeron lo contrario, aún así el contrato…

        Los Comerciales me dijeron lo contrario, aún así el contrato como ya dije al final lo mandé firmadito, asin que cada vez me quedan menos opciones. Con la ilu que me hacian los 20 meguitas, ademas tenia buenos valores y estoy a 1 km de la central.

        • Cerrado

          Pues lo mismo que yo, a 800m-1km mas o menos estoy.. Donde…

          Pues lo mismo que yo, a 800m-1km mas o menos estoy.. Donde vives? proque yo hoy me acerco y le tiro piedras, jajajajaj (humor) ;) aver si algo de suerte tenemos, deberiamos fusionarnos..., aunque mi portabilidad no esta al 100% (humor)...

          bueno pues eso, por lo menos tu tienes linea :(

    • Cerrado

      6

      Gracias, eso espero, lo de la suerte digo, pero me jode que…

      Gracias, eso espero, lo de la suerte digo, pero me jode que estemos tan indefensos ante actuaciones así, que ganas tengo de denunciarles.

      Esque no es mi primer caso, en wanadoo hace tiempo me intente dar de alta y llego a los 3 meses, me empezarón a cobrar sin tener nada ni linea ni router ni nada, y me di de baja con la consiguiente denuncia que hizo que me devolvieran el dinero un año y medio despues ¡¡¡¡una basura!!!!.

      Como no se planteen leyes serias y duras contra los ISP's para salvaguardar a los usuarios lo tenemos chungo.

      salu2

    • Cerrado

      [Editado 15/12/06 13:27]

      Mienten, a cada uno nos dicen lo que sea para largar, cuanto…

      Mienten, a cada uno nos dicen lo que sea para largar, cuanto mas tiempo nos agan esperar, aunque sea de cualquier modo, más tiempo tendran ellos para jugar a su favor. Esperar es lo que te queda, si llamas preparate para mentiras, tienen delante de ellos un manual "de que decirte para darte largas.. "

      PD: porque crees que se le llama "odisea" ?

      un saludo y que tengas la suerte de tu lado.