BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

desesperado...

Malio

wenas, ya nose k hacer con el cable este de palo k tenemos, por telefono me dicen k todo funciona bien k tengo 1700 kbps de ancho de banda de 2000 contratado k está en los limites y k todo esta correcto, pero coño!! si veo con mis propios ojos k va como el culo!!! en los juegos muchas compañias españoles nose el motivo la señal viaja por toda europa y luego llega a españa, asi tengo 100 de ping...por las noches esk ya es casi imposible jugar los 100 de ping son 150...
las webs tardan a veces muchiiisimo...
Por otro lado las descargas mas o menos tiran en torno a 220-230.
mas k desesperado, estoy sintiendome estafado, pago 70 euros al mes por una basurilla de conexión. Hay alguna forma de solucionar esto sin tener k darse de baja?? no me apetece tener que quitar los cables de la pared :(. en fin...
un saludo

PD: R huele...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por partes... lo de los ping si es normal, en lo que he visto en R, que no valla muy alla. Algunas paginas web tienen un limite de velocidad, por lo que cargaran igual de rapido tengas 20 megas, 2 megas o 512. Yo probaria distintas opciones de paginas, servidores y navegadores antes de sacar conclusiones. Si las descargas si van a esa velocidad, es que en el ancho de banda cumplen. Como siempre, ahora que nos dan algo de velocidad, tos toca pedirles calidad de conexion, pero eso tardará...
Por cierto, por lo menos en mi caso el cable se nota más bien poco/nada, no es necesario que lo quites al darte de baja, vete tu a saber si volverás, además que los cables o te los pegan o te los grapan a la pared a golpe de taladro, por lo que al quitarlos lo mismo te llevas una desagradable sorpresa en forma de desconchon/agujero jeje

21360172QTD

Por partes:

1) Tú no tienes contratado un ancho de banda de 2000, lo que dice R es que es de "HASTA" 2000 :). Ninguna compañía te va a dar el 100%.

2) Sí, el ping de R va mal, lo sabemos todos, especialmente fin de semanas. Si te interesa jugar bien te recomiendo Comunitel con Fast Path activado que sí va bastante mejor.

3) Lo de las webs, pues no tiene porque ser de R, ahí no tienes razón, dependerá que páginas visites.

4) Te sientes estafado pagando 70€ al mes. Pues verás el año que viene como te queda el recibo :). De todos modos, ahora mismo empieza a haber ofertas más baratas sino recuerdo mal la de Communitel ya que la mencioné antes, te sale en 39€ + Iva y todas llamadas gratis a fijo, no sólo las de R. Hay otras ofertas, valóralas y tomas la decisión.

5) Quitar los cables es el menor de tus problemas.

Saludos.

🗨️ 3
Malio

Pues verás el año que viene como te queda el recibo .
van a subir precios o a que te refieres??

🗨️ 2
sibilio

Es la costumbre que suban tarifas todos los años en Enero. Confirmado oficialmente no hay nada, pero tampoco hay nada que haga pensar lo contrario.
Salu2

🗨️ 1
21360172QTD

Y además de esa contumbre histórica de R, facilmente comprobable, está la de subir precios cuando hay duplicaciones. Es más que probable que R también de más conexión el año que viene y como siempre lo plasmarán en el recibo. Y si ponen digital .. pues ni te cuento. Pero obviamente si buscáis un papel que confirme eso pues claro que publicamente no lo hay. Pero sucederá, como siempre.

Malio

pues en enero ya cumplo seis meses de servicio :), por lo k como estoy siga asi bye bye R.
PD: parece como si lo defendierais (algunos, me refiero al foro en si) me parece increible...
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ademas se sacan añadidos como el mantenimiento avanzado segunda ip antivirus todo para engordar la recaudación. Pero mejorar el servicio.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

vaya tela....hoy me meto al server y voila!! my ping de siempre 30 - 50, eso si...muy inestable el ping con flux 20 si corrigen eso R

BocaDePez
BocaDePez

que tienes entre 100 y 150 de ping en juegos online ??????? joder tio, estaras de guasa diciendo que con ese lag es injugable XDDDDDDDDDDd pero si hasta con 250ms de ping hasta el Counter Strike se puede jugar sobrao sobrao o cualquier otro juego online. XDDDDDDDDd Recuerdo ver como partidas al Castle Of Wolfenstein con un lag de 300 o mas o a veces (estas menos) en el counter strike con el mismo ping un par de colegas que jugabamos juntos en servers de internet de otros paises acababamos estando los primeros en el ranking contra gente que tenia incluso 50, 60 o 75. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que hay que oir XD De hecho si crees que 150 de lag con R es mucho, solo tienes que probar al mismo tiempo a hacer un ping en el mismo momento desde otra conexion que no sea de R a la misma direccion y ya veras cual de ellas sale ganando XD y cual de ellas tiene el menor ping XD De hecho, R es con diferencia la empresa que mejor ping tiene de toda españa. Y los problemas de saturacion a determinadas horas no solo los sufre R sino que al mismo tiempo y a la misma hora los sufren el resto de operadores. De hecho, un ping de 900 de R en uno de esos momentos por la tarde en ONO tenian 1900, asi que creo que aunque las conexiones en españa van muy mal y estan supersaturadas, y R es carisimo, no niego ninguna de estas 2 cosas, lo que si no se puede negar es que R va mucho mejor que cualquier de las demas teleoperadoras. (Repito, no digo que no sea caro y ofrezca menos velocidad por mas precio, solo hablo de la estabilidad y calidad de su conexion frente al resto en la mayoria de casos).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El de arriba es de notengoniputaidea.com

Decir que se juega bien con 250ms al CS jurjurjurjur.
A cualquier juego on-line del tipo shoot´up en inet el pasar de 100ms no es jugar bien,se puede jugar,si.Pero bien no.

21360172QTD

Perdona, pero me parece que estás un poco confundido y además produce mucha hilaridad leerte, aunque no ponga equis y des.

Cuchara

lo que hay que oir. No te da verguenza jugar con ese ping?Uy no me acordaba es el counter ahi todo vale,ponte a jugar a algun juego "moderno" que merezca la pena(battlefield 2)haber si puedes jugar en algun server!si no te echan claro.con 250ms no te quedas en el server ni el avance de un telediario...
Los que tengan el battlefield 2 special forces os invito a jugar en nuestro server del Clan-BAS cuando querais,esta abierto a todos,si quereis mas info mandarme un privado y os dire como jugar en nuestro server "libre" ahi podreis jugar con un ping de entre 20 y 50ms,chao

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira payasete, si no te gusta el counter-strike nos la trae floja, pero respeta a los que si les gusta, si no juegas al counter-strike es por que no tienes ni puta idea de como se juega, los mancos de tu ciber te humillaban y lo dejaste, asi hacen todos los lammers, y luego acaban usando chetos. Asi que callate la boca.

PoR Un MuNdO SiN LaMmErS ^^
HyBaN^^

Counter-Strike- You PlaY Cs, We LivE Cs
Counter-Strike, mas que un juego, una cultura-

Play Hard Go Pro.

Dedicatorias para ti cuchara :D

🗨️ 2
Cuchara

los mancos de mi cyber?yo prefiero jugar en casa,con quien estas hablando?lammmers?que es eso?bueno y sobre los chetos a mi me gustan mas las papadeltas!A tI te voy a llamar bocachancla!porque de bocade pez no tienes nada.y vete a pegar unos saltitos al counter que te veo flojo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te respeto pero aceptame esta opinión de buen rollo: No crees que va siendo hora de empezar con otro juego un poco mas actual? xDDDDDDDD

Malio

a ver, en primer lugar..el bocadepez k dice k juega con 250 de ping y a lagadas y va perfecto NO TIENE NI IDEA de lo k esta diciendo.
2º R es la mejor compañia k da ping?? JAJAJAJAJAJA me rio en tu cara y en la de R.
3º en mi clan hay gente de ono, comunitel, telefonica ect es decir variedad...comunitel en servers guiris sea de alemania, uk, holanda tiene 50 de ping..con R 100 si hay suerte. Ono en guiris va igual k R es decir jugable pero entre comillas.
R en servers españoles dependiendo del server ronda los 50-60. ono 31 con maxpackets 100. Comunitel 31 con maxpackets 100.
no tengo nada mas k decir. un saludo tio listo ;)

PD: se me olvidaba decir al bocadepez k una cosa es el ping y otra el lag, sabes lo k es flux 30-40?? seguramente no... pues eso es = lag

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te dire lo que es el ping, no es mas que el nombre que se le dio al comando original creado para comprobar la latencia (lag) de una red, y que mide el tiempo que tarda un paquete en ser enviado de un ordenador a otro, ser recibido y devuelto de nuevo al origen. A lo que tu te refieres SOLO se refiere al valor de oscilacion de dicho lag, el valor entre el que oscilan los resultados del ping.

Y los que no saben jugar con 250 de ping es que o sois mas malos que el hambre o sois unos gamers de palo XD

saludos (fantasma)

BocaDePez
BocaDePez

Estos listillos...
Que pena da leer un post como el tuyo, en vez de "fardar" de lo que parece que sabes intentando humillar a otro... aporta y explica las cosas como debe ser.
O es que has nacido con todo el conocimiento?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya tela, yo respondo al k dice k puede jugar bien con 250 de ping... nada mas.
si me consideras un "listillo" tu mismo ;) gl

BocaDePez
BocaDePez

me ve flojo me dice, a ti si que te flojea. Si kieres un Vs al counter avisame :)

🗨️ 1
Cuchara

No juego a eso ni jugare mientras existan elementos como tu.

BocaDePez
BocaDePez

La conexion hoy va peor que nunca, 1 minuto para una puta en busqueda de google. Sin comentarios. (3Mb/s..)