Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desesperado!!!

Pues eso que conecto con el modem del kit y muy bien, pero cuando intento conectar con el router xavi me sale un mensaje de: conectividad limitada o nula y con un signo de exclamacion.

Miro en administrador de dispositivos/adaptadores de red, la targeta ethernet esta bien configurada.

A que puede ser debido???

A ver si me podeis echar un cable que en esto de la informatica estoy muy pegao!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya esta funcionando correctamente, lo resetee por la parte de…

Ya esta funcionando correctamente, lo resetee por la parte de atras(3 veces seguidas) y ya esta.

Por cierto el compañero tenia razon con lo del cortafuegos del service pack 2; en fin tema solucionado, gracias por todo!

• Cerrado

Haber animalitos de bellota..... Seguramente no seguro k…

Haber animalitos de bellota.....
      Seguramente no seguro k tienes el servi pack 2 de win xp.
      Lo de conectividad limitada o nula es devido al cortafuegos de win xp.se desactiva y desaparece y sino lo desistalas y ya esta.El router no es el mejor del mercado xo si lo coge una persona que sepa (yo) pues funciona que te cagas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es muy raro lo que dices puedes ser mas explicito y como…

Es muy raro lo que dices puedes ser mas explicito y como haces la instalacion.

Yo he colocado un par de ellos y no tuve problemas.

• Cerrado

6

es debido a que es penoso ese router, mejor comprate uno a tu…

es debido a que es penoso ese router, mejor comprate uno a tu gusto. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y eso como lo tengo que hacer?perdona pero es que soy un poco…

y eso como lo tengo que hacer?perdona pero es que soy un poco novato en el tema!!

Gracias por vuestra paciencia!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba a ponerle a tu tarjeta ethernet una direccion IP, por…

Prueba a ponerle a tu tarjeta ethernet una direccion IP, por ejemplo: 192.168.1.1