BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desesperado!!!, 4 semanas a “fuego lentísimo” y sin solución....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde el pasado 10 de noviembre mi ADSL 256 de Arrakis no funciona como debería,

- Velocidades de 0-0,5 Kbytes aproximadamente el 70% del día, de 2 o 3 Kbytes el 25% del día, y de 6 a 12 Kbytes el 5% restante. Todo esto con el añadido que parase funcionar a “ráfagas”, o sea como a pulsos.

- Los pings parecen normales, d’entre 90-100 ms a Arrakis.com, 250-270 ms a cisco.com... Excepto que a terra.es desde aquel día me da siempre “tiempo agotado”.

He llamado infinitas veces a atención al cliente de Arrakis. Éstos me dicen que por su parte todo esta bien, y que pasan parte de avería a la Timo. Al cabo de unos días un técnico subcontratado por la Timo viene a casa. Mide el nivel de ruido de mi línea, paraciendo estar dentro de los parámetros normales, más bien tirando a bajo(bien!). Se conecta después con mi cuenta de Arrakis desde mi casa con su flamante portátil y su impresionante router ... y obtiene la misma lentitud en la conexión. Después se va y hace pruebas de conexión desde la “centralita”, y todo sigue igual de lento. Éste, entonces pasa un parte a “infraestructuras” para que revisen .... Al cabo de un tiempo estos de infraestructuras dicen que todo lo que les incumbe esta bien y pasan el muerto a... y aquí pierdo el hilo. Pero todo esto termina en que telefónica cierra la incidencia y mi ADSL sigue funcionando igual de mal. Y la gente de Arrakis no es capaz de ponerse en contacto conmigo ni una sola vez en estas casi 4 semanas para ponerme al día..., que atentos!!... En resumen, Telefónica dice que en lo que les incumbe todo esta correcto, y lo mismo en le caso de Arrakis. Pero lo único seguro es que mi “banda ancha” va peor que con un modem de 14400 baudios de los de antaño, y me estoy gastando una pasta en llamadas al servicio de atención al cliente de Arrakis. Manda huevos!!

Alguien me puede aconsejar ? Qué puedo hacer ? Cúal puede ser el problema? En algún punto del entramado de la red a de estar el problema, no ?....

Soy de la zona de Reus-Tarragona. Lo digo por si otros de estas latitudes tuvieran el mismo problema.

Ah!!! Una impresión subjetiva pero creo que real. Dentro de la baja velocidad de carga de las páginas, como he dicho durante muchas horas no hay velocidad, parece como si ciertas páginas extranjeras se carguen más “rápido” que la mayoría de web nacionales. Incluso cuando es imposible que se carguen estas últimas, la mayoría de webs extranjeras muy lentamente, pero se carga, Seguramente es una tontería..., pero esa es la impresión que me da. Igual sirve como pista.

Estoy desesperado!!!!!, algún consejo por favor!!!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa con Arrakis. Debe ser algún problema que tienen en la zona, pq yo tb soy de Reus.
Me he dado de baja debido a su inutilidad.
Me pasaré a Arsys (Router y más barato).

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En asturias pasa lo mismo desde octubre son cortes diarios y el puente de la contitucion nos dejaron sin conexion ya pedi la baja