BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desesperado...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya que despues de 3 meses los del servicio de ya.com no han sabido darme algun tipo de explicacion expongo aqui mi problema:

En agosto hice un cambio de domicilio, me lleve mi numero de teléfono y solicité tb el traslado de la linea ADSL con ya.com.

25 dias despues el router empezó a sincronizar correctamente, lo probé y todo perfecto. Pero a las horas empezaron los problemas: 2 o 3 veces por dia, y sobre todo en periodos en los que el ordenador esta encendido con emule solamente, pero sin nadie navegando ni usandolo, el router se cuelga, es decir, siguen las 4 luces encendidas, pero no recibe informacion ninguna, y esto continua asi hasta que reinicio el router.
He probado con todo, ponerle firewall, quitarlo, dejar el emule encendido, dejarlo apagado, los ordenadores encendidos, apagados, ir por cable de red, ir por tarjeta wifi, usar el router que usaba siempre (3com wireless 11g), o probar con uno que tenia antiguo (3com 812)... y nada.

Desde ya.com me dicen que no pueden hacer nada, que sera un problema mio, ya que no es problema del router (por haber probado 2 distintos) ni de la conexion (porque la luz sigue verde), pero no les extraña que en julio, con el mismo router, mismo ordenador, mismos programas usandose, etc, todo fuera perfecto, y que desde que hice el traslado de la linea todo empezara a ir mal.

Si alguien supiera de esto, o le hubiera pasado lo mismo, y pudiera aconsejarme, pues le estaria muy agradecido.

El 1 de diciembre termino el contrato de 1 año, pero me joderia tener que irme de ya.com ya que vivo dentro de albura, y mi intencion era pillarme 2 o 4 megas cuando pudieran hacer las migraciones, si me voy lo mas economico que tengo es el mega de jazztell por 39 euros.

Saludines, Ardeban

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm30

pues si tu crees que el problema esta en la centralita, pero no te hacen caso, pues ya que tienes cobertura albura y kieres cambiarte, pues date de baja, y una vez realizada la baja date de alta en la velocidad que desees por albura. de esta forma seguro que tendran que tocar tu linea en la central, pq te kitaran de la red de telefonica. y ademas para estar asi y no te prestan atencion creo que te combiene mas hecer esto que tedigo.