BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desesperado

ptnedved

Me cargue el modo multipuesto y luego cuando me funcionaba solo en monopuesto le meti un firmware a zyxel 643 y ahora no conecta,

Alquien me puede pasar una rom o un backup para reestablecerlo??

Solo puedo acceder a el desde hyperteminal por puerto serie, y al parecer las configuraciones que hay no tienen nada que ver con las que estaban antes.

gracias

peternedved@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo puse la configuracion de fabrica y me pasa lo mismo, tambien estoy buscando la rom de configuración de telefonica.Si la consigues, pasamela por favor.

Solid_Snake@inicia.es

BocaDePez

Si me decis como se hace la Rom alomejor os puedo ayudar. Porque yo tengo uno nuevo.

🗨️ 1
ptnedved

creo, porque no tengo mucha idea, en el menu 24 por hiperterminal en bakcup.
si lo consigues me la pasas sigo conectado com mi antigua conexion.
salu2

BocaDePez

De dónde has sacado un firmware para el 643 ???????, por mucho que busco y busco por la Web oficial no la encuentro. Bueno, mejor volveré a mirar otra vez... pero esmuy raro.. No le habrás puesto el de la 642 ????.

En fin... Dime con que compañia tienes el ADSL y si coincide con la mía te envio copia re ROM.

Ay, ay, ay, carajos, con tanto tocar y tocar :-D , después las quejas... jeje, es broma.

Solid_Snake que tambien se te ha escurrio el router ???, pues lo mismo, dime de que compañía y te la envío si coincide.

PD: que porqué pregunto lo de la company ????, pues porqué hay una pequeñita cosita(tontería) que hay en la configuración, y poz ezo que no toas zon igales !.

salutis...

🗨️ 3
BocaDePez

Ahora mismo te envio un Backup. Pero ten en cuenta que es un Backup de la configuración, y no sé si también incluye la ROM, yo nunca lo he probado, pero una cosa es grabar la configuración y otra los datos que puedes introducir.

En fin que pa ya vaaaaaa, suerte y ya contarás.. 8-)

BocaDePez

La mia también es telefonica.

Si me lo envias me harias un gran favor, porque estoy desesperao.

Solid_Snake@inicia.es

PD:Si es que somos unos manazas...

ptnedved

Gracias a todos ya lo consegui Solid, si te cuesta o no puedes pegame un toque aver si te lo arreglamos ati ahora.
salu2

peternedved@hotmail.com

🗨️ 13
BocaDePez

Hola.

Soy el que te ha enviado la ROM. Tengo algunas preguntas que hacerte si no es molestar mucho y prefiero hacerlas por aquí porqué seguro que puede ayudar a más gente.

Bien.. He visitado la FTP, y efectivamente hay ROMs corregidas con algunos pequeños Bugs, pero por lo que que leido, los bugs que corrige son en partes que la verdad yo no uso, ni en Monopuesto, ni en Multipuesto y que no afectan al funcionamiento normal ni al rendimiento del Router.

Bién, que era lo que te pasaba en realidad ?, algún filtro de más ?.

Lo pregunto por si algún día he de hacer lo mismo y me pasara lo mismo que a tí.

Otra cosa que no encuentro es como hacer un Backup de la ROM, no de la configuración, eso está claro. O soy ciego, o no hay esa opción... Creo !...

Recibe un saludo

... Esmoilo ;-)

🗨️ 12
ptnedved

Hola: a mi exactamente lo que me paso, es que baje un firmware de la pagina de scientific y lo cargue a traves del programa que viene con el router, a partir de ahi ya no iba ni en mono ni multi, gente del foro me mando roms que las meti por ftp, pero seguia sin funcionar, y ayer me puse a ver las ips y algunas faltaban ,puse las que me dio telefonica y volvio todo a funcionar.
Lo que no se es como se hace un bakcup de la rom, en el menu 24 hay algo de hacer backup, pero no se si exactamente es eso.
salu2

🗨️ 11
BocaDePez

El Menú 24.7 es para cargar una ROM o una configuración.

El Menú 24.5 es para hacer un Backup de la configuración.

El menú 24.6 es para restablecer la configuración. Según dice carga una ROM y la configuración.

ARRRG!, no veo la opción de hacer el Bakcup de la ROM !!!

Será posible ???, a ver.. me voy a quitar los ojos de cristal que quizás no lo veo por eso. 8-)

Si alguien sabe algo de cómo hacer el Backup de la ROM, que nos lo digaaaa, grax.

Un saludo a tos :-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez