Me pasé de 2 Mb+llamadas a los 20 Mb de ya.com en febrero y durante algo más de un mes me funcionó bien pero ahora llevo casi 6 semanas sin conexión y ya.com no hace nada para solucionarlo. Sincronizo perfectamente a unos 15-16 Mb pero no hay forma de conectar. He revisado mil veces la configuración, he probado varios firmwares para mi router 3Com, he probado con otro router 3Com antiguo que tenía e incluso con un modem ADSL y no consigo navegar. En el log del router aparece siempre el mensaje “timeout in LCP negotiation”.
He amenazado varias veces con darme de baja y lo único que consigo es que me pasen con algún técnico de nivel 2 que me hace pruebas y me dice que pasarán la incidencia a un departamento superior, pero no solucionan nada. Una de las veces que hablé con uno de los técnicos, me dijo que el mío era un caso rarísimo y que lo que pasaba era que mi perfil ATM se “atrancaba”
Hace unas dos semanas, tras una de mis amenazas de baja, algo hicieron en la línea porque tuve conexión durante unas 6 horas, pero luego la perdí otra vez y hasta ahora. Ahora estoy esperando a que me llegue un router nuevo que me han enviado, pero no tengo ninguna esperanza de que solucione nada.
La verdad es que estoy desesperado y harto, y aunque no quería darme de baja al final no me va a quedar más remedio.
¿a alguien se le ocurre que más puedo hacer? ¿qué otro ISP me recomendáis?
Saludos