Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

desesperado

hola a todos, les cuento mi caso porque estoy desesperado, yo tenia el trio 10mb, un dia me llaman de orange y me ofrecen los nuevos 6mb/640 indirecto, acepto la oferta, pero a los 2 dias me lo pienso y decido cancelar el traspaso y quedarme con el trio, pues resulta q tecnicamente el 15 de noviembre me cambian a orange, llamo al 1004 y me confirman que se ha realizado el cambio, q espere 48 horas para q se actualicen los datos y pedir un traspaso al trio q tenia, pues desde ese dia aun no actualizaron mis datos y continuo administrativamente como cliente del trio, pero tecnicamente estoy con orange, y ya nose q hacer, en el 1004 solo me dicen q espere a q actualicen mi ficha de cliente.
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, a ver si me puedes ayudar. Me han hecho una oferta…

Hola, a ver si me puedes ayudar.

Me han hecho una oferta desde Telefónica muy jugosa, pero veo que no se va a cumplir. Tengo contrato con Euskaltel, mi mujer ha dicho que sí, por tel. a la de Telefónica. ¿Cómo puedo parar la gestión?Es decir, mi mujer me comenta que volverán a llamar para confiramr los datos, con lo que nos negaremos al cambio. Si no nos vuelven a llamar, ¿pueden hacer el cambio con Euskaltel y endiñarnos a Telefónica? o si no hacen la instalación en casa, seguimos con Euskaltel? hemos de llamar al 1004 y cancelar la operación..estamos confusos y con miedo de volver a telefónica...

• con telefonica es mas facil para el cambio, llama al 1004 y…

con telefonica es mas facil para el cambio, llama al 1004 y cancelalo, ami me paso algo parecido al autor del post, me cambie a orange hace casi 2 semanas y por ese dichoso error en la actualizacion de datos, auque sincronizo con orange, ellos no lo saben, y administrativamente aun consto como cliente del duo 6mb en telefonica, tengo creada una incidencia en telefonica por este problema.

• BocaDePez BocaDePez
          6

La cuestión es que Orange solicita tu circuito de ADSL a…

La cuestión es que Orange solicita tu circuito de ADSL a Telefónica, y le pone la fecha de efectividad.

Entonces Telefónica te cambia a orange rápido, pero como la orden de orange figura para el día tal... `pues eso, no desaparece de telefónica que estás con ellos.

No es ninguna incidencia.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            EN TU CASO... al no haber llegado a la fecha que puso orange,…

EN TU CASO... al no haber llegado a la fecha que puso orange, no puedes pedir la vuelta a telefónica, ya que, administrativamente sigues con ellos.