BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desesperado

javiceped

Ya esta bien con Orange.No tengo más que problemas con ellos. En febrero contraté la ADSL con Orange, es el día de hoy y todavía no tengo el contrato.La semana pasada no podía abrir ninguna página de internet, llamé por supuesto al 902 que es una ruina, me configuraron otra vez el router y ya puedo abrirlas. El problema es que tengo el utorrent para hacer descargas y desde entonces ya no puedo hacer ninguna descarga. Y encima ellos me dicen que ellos no tienen nada que ver con las descargas.Ya no se que puedo hacer.

usuario-eliminado

las condiciones generales del servicio te las envian en un sobre a la vez que el router. no envian ningun documento que tengas que devolver firmado ni nada asi...

tu problema de navegacion es muy generico, podria ser por los servidores dns, un fallo en la sesion pppoe, problemas de sincronismo, un cliente p2p mal configurado o con exceso de conexiones concurrentes...

🗨️ 6
javiceped

El caso es que hasta la semana pasada no tenía muchos problemas en las descargas. Me descargaba a una velocidad de 100 o 200 kb/s y ahora casi no me llega a 10kb/s. Ahora es que no puedo hacer nada

🗨️ 5
usuario-eliminado

insisto que con la informacion que das las causas pueden ser muchas

🗨️ 4
javiceped

Perdona, como puedo comprobar el servidor dns y la sesion pppoe? La verdad es que no tengo mucha idea

🗨️ 3
javiceped
🗨️ 1
LineBenchmark

Una vez dentro del modem/router, postea los datos de atenuación, SNR y sincronismo que te marca.

jonnysword

te acompaño en el sentimiento, vaya putada que las cosas te fallen cuando el servicio técnico de las operadoras de este país (en general) es un desastre :-) :-)