BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desesperado!!

BocaDePez

Pues lo dicho, no se que hacer...

Os cuento un poco y haber si me podeis ayudar:
Me di de alta el 12 de Noviembre en ADSL 3Mb + llamadas con Yacom, y a día de hoy nada de nada, es decir, que tras llamar varias veces y haber pasado un mes largo desde que me di de alta, aún no saben cual es el problema. Ellos me dicen que es cosa de Telefonica que no les contesta, y llamo a Telefonica y em dicen que ellos no tienen constancia de que ningun operador les haya pedido mi linea para darme Internet, asi que no se a quien creer...
Lo único que me ha dicho Yacom es que al pasar el mes volvieron a enviar la solicitud a Telefonica yq ue siguen esperando respuesta.

¿Que puedo hacer?

Alguien que me ayude a saber que podria hacer, ya que necesito Internet cuanto antes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bienvenido al club de los sufridores del lado más oscuro de telefonica..... :-(

Paciencia y acostumbrate al 902 de Ya.com. Yo lo pondría en los primeros lugares de la agenda.