BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

desesperado

BocaDePez
BocaDePez

El problema que tengo es el siguiente:
Soy usario de Intener por Cable en Mexico, (megacable), tengo un modem 3com21 y desde hace mucho tiempo (aproximadamente 2 años ) he tratado de usar el Edonkey, Overnet, Emule, Al principio me dio resultado, obtenia descargas de 15 kbs en promedio pero despues de un tiempo (menos de un mes) la velocidad de descarga callo considerablemente hasta 1.0 o 3 cuando mucho, intente miles de cosas, hice todo lo que dicen por ahi pero nada, entonces lo deje de usar, al tiempo lo volvi a retormar a ver si tenia mejor suerte, logre bajar algunas cosas, pero a muy baja velocidad. de nueva cuenta lo volvi a dejar pero ahora lo he querido volver a usar y sigo con los mismos resultados. ya he instalado varias versiones, e incluso he instalado y desinstalado windows (98).
Ademas siempre obtengo una ID LOW, por ahi lei que debo tener abiertos algubnos puertos para que funcione bien. si es asi, como puedo saber si esos puertos los tengo abiertos?
hay alguna manera de que mi proveedor de internet haya bloquedo esos puertos y no me dje utilizarlos?.
si es asi existe alguna forma de abrirlos?

Ojala que alguien pueda ayudarme, como dije antes he intentado de todo, y ya no se que hacer.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZETH1

Probablemente tu ISP haya bloqueado los puertos. Si es así prueba conectar a servers q no usen el 4662a ver si hay suerte.

BocaDePez
BocaDePez

ok pero cuales son esos puertos

🗨️ 1
asyamagu

A ver, si tu ISP te bloquea los puertos en la programación de tu cablemodem, pues sencillamente tienes que cambiar los puertos que usan los programas P2P por defecto, por otros nuevos y que normalmente NO pueden "capar".
Por ejemplo en el eMule el puerto por defecto de comunicación TCP/IP es el 4662, si te lo bloquea el ISP ya te puedes ir olvidando de usar la mula sin cambiarlo, para esto vas a la ventana de Preferencias -> Conexión y ahí cambias el puerto TCP 4662 por "otro" que no uses y que NO puedan capar, por ejemplo el HTTP: 80 o mejor el FTP: 21.
En el eDonkey para cambiar el puerto por defecto hay un comando que ahora mismo no recuerdo, pero que con pedir la ayuda ? en la consola te sale explicado.
Siempre que cambies de puerto sal del programa en cuestión, reinicia el ordenata y al lanzar de nuevo el P2P ya te coge el puerto nuevo.
Suerte