Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desesperado

Hola, he escrito mucho en el foro explicando mi problema,
    hace dos meses y medio que espero que ya reprovisione mi linea para volver a disponer de adsl, me dieron como fecha hoy dia 19. he llamado para saber que pasaba (pues no tengo adsl) y me ha dicho un técnico que el proveedor ha vuelto a rechazar mi alta pero no me da el motivo, me dice que tengo que esperar a que el proveedor acepte mi alta y entonces tendré adsl y otra vez me da 15 dias de espera.

es absurdo, menuda panda de incompetentes, le pido que me diga la causa por la que han rechazado el alta y no me contesta.

he pedido que me devuelvan el importe de estos dos meses cobrados y me dicen que primero han de solucionar la incidencia, me he puesto como una moto y al final me lo devuelven pero invitandome a darme de baja.

voy a llamar ahora para tramitarla,mejor carta certificada no?

estoy super indignado con esta pandilla de estafadores, es normal que el proveedor rechaze hasta tres veces el alta y que YA.COM no sepa decirme porqué?

espero que alguien me ayude.

voy a contratar adsl con telefónica, no sé si es buena opción,estoy un poco despistado, hay alguna opción mejor?

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

he llamado para darme de baja y la chica me ha dicho que…

he llamado para darme de baja y la chica me ha dicho que justo hoy telefonica a aceptado el alta, así que he de esperar otro mes para tener linea, pero que siga el curso de la incidencia para saber si todo sigue su curso habitual y que de no ser así tramite la baja.

tambien me ha dicho que quizás la demora sea debida a un cambio de central que se a producido en mi zona y que me impedirá disponer de los 4 megas que tenía hasta ahora, aunque dice que me los respetaran cuando tenga linea con cualquier otra compañía mi limite será de un mega.

todo me parece muy raro, NO he tramitado la baja para ver si esta vez va en serio, y la chica con la que he hablado me lo ha explicado todo bastante bien, aunque puede que se vuelva a repetir el tema.

joder, no sé que hacer, no sé si he hecho bien o debería darme de baja instantaneamente.

que me recomendais?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por cierto, como puedo saber si lo del cambio de central es…

por cierto, como puedo saber si lo del cambio de central es verdad y solo puedo optar a 1 mega de conexión?

vivo en Sitges (Barcelona)

• Cerrado

Pues aparte de solicitar la baja, expon tu caso en…

Pues aparte de solicitar la baja, expon tu caso en telecomunicaciones, creo recordar que se podia hacer online pero no recuerdo la pagina, sera por la del ministerio.

Un saludo

"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan."