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Desesperadísimo con SIMYO

Drazen2003A

Ya no sé qué hacer. Llevo 5 llamadas, 3 emails y...

1 SEMANA SIN LÍNEA. 7 DIAS SIN SOLUCION, SIN LÍNEA. Todo empezó porque me cobraron indebidamente Internet cuando tenía 5 megas gratis por mes (promoción Pioneros por eBay), llamé y su maravillosa respuesta fue quitarme la línea.

La SIM está muerta, no sale ni la palabra SIMYO, no puedo hacer ni recibir llamadas desde hace 7 DÍAS. He perdido dinero, clientes, me están causando un daño terrible y...

NADA DE NADA.

Me quedan 9,77 euros (que deberían ser 10 si se miran los consumos de la web) pero eso ya no me importa. LA LÍNEA, SÍ, POR FAVOR, LA NECESITO!!!!!!!!!!!!!

Ni el 121, ni el mail de la web, ni soporte@simyo.es, nadie me devuelve la línea. Si sabéis de alguna manera de llegar más arriba como tiene Jazztel con su servicio técnico por foro, os agradeceré que me lo digáis.

Estoy desesperado. Arrepentido de haberlos conocido aunque la línea de mi mujer funcione bien.

Tras las 5 llamadas y los 3 emails, NO ME HA LLAMADO NADIE (o si lo han hecho, ha sido a un número inservible). Ojo con la gente que hace portabilidades porque si no me hubiera quedado con otro número de Vodafone... me podrían haber arruinado en esta semana.

Saludos,

campi

Pero es que es una locura pasar un numero "profesional" a una compañia low cost y nueva...

De todas formas lo de simyo no tiene nombre.. o muy bien o muy mal

lema442

Sinceramente no le quito responasibilidad a simyo,pero tambien tenemos que tener un poco de sentido comun y no dejar un numero tan importante, como es este caso,en una omv de las nuevas,donde vemos a diario la cantidad de problemas que hay todavia.

En fin espero que se te solucione,ya nos contaras.

Xaero

Quien mas quien menos tiene problemas con esta (y con la mayoría de compañías). A mí a veces no me llegan los sms que me envían, ni los que envío yo, eso sí que es una ......

La tarifa está muy bien, pero habría que ver si realmente vale la pena tenerlo más barato (a nivel general) y tener un no muy buen servicio.

Saludos.

oute

pues macho, lo que han dicho hasta ahora, no lleves tu nº a simyo hazte un simyo y punto.

🗨️ 1
Drazen2003A

Gracias a todos por vuestras aportaciones y consejos.

Por aquí, NOVENO DÍA CONSECUTIVO SIN LINEA y los impresentables de Simyo sin aparecer. Sólo me enviaron un mail para ver si seguía el problema, les dije que sí... y ya'tá. Sin línea, ni mis 10 euros, ni nada de nada.

No recomiendo portabilizar a Simyo a nadie, por supuesto.

Drazen2003A

Para los que estén pensando en pasar su número a Symio:

DECIMO SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO SIN LÍNEA, sin devolverme los céntimos ROBADOS, sin dejarme llamar, ni conectarme a internet, ni recibir llamadas, sin ninguna respuesta por parte de Simyo salvo que han abierto una incidencia (número de la cual se niegan a decirme).

Saludos.

🗨️ 1
tumerudi

Siento mucho lo que te está ocurriendo. Para evitar al máximo este tipo de situaciones, con Simyo es mejor no portar el número principal, sino uno secundario, que no nos importe perder dado el caso. Algo de esto ya contamos en su día en las noticias y por lo visto siguen por el mismo camino.

Simyo y sus problemas para hacer portabilidad

Paciencia y suerte ;)

Drazen2003A

Y sigue la odisea. NO RECOMIENDO SIMYO a NADIE, y mucho menos a los que quieran hacer PORTABILIDAD.

DECIMO QUINTO DÍA CONSECUTIVO SIN LÍNEA, sin devolverme los céntimos ROBADOS, sin dejarme llamar, ni conectarme a internet, ni recibir llamadas, sin ninguna respuesta por parte de Simyo salvo que han abierto una incidencia (número de la cual se niegan a darme). En el 121 toman nota (les tengo que llamar desde otro Simyo de mi mujer) pero jamás le dan seguimiento.

Vamos, de momento son una puta mierda de empresa así que cuidado con los que penséis en pasaros con ellos porque yo ya no sé ni si podré aprovechar los 9 euros que "me regalaron".

Saludos.

🗨️ 5
badec

Si tienes la SIM, haz una portabilidad a Vodafone para poder alir de Simyo manteniendo el numero

Jazmin

Llama al 902 22 20 10 a lo mejor así se dan cuenta de que no tienes línea.

A ESTE le pasó lo mismo, ......al final le devolvieron la línea.

🗨️ 3
Drazen2003A

Gracias, lo intentaré.

🗨️ 2
Drazen2003A

Finalmente me enviaron una nueva SIM y funciona. Lo que no sé es cómo sin abrir el móvil, sin que se cayera, etc... pudieron matar la SIM como lo hicieron.

Eso sí, 21 DÍAS (VEINTIÚN DÍAS) sin líneas, con sólo una respuesta para ver qué pasaba, ametrallándoles desde el día 10 diariamente con mi problema. La verdad, me han dejado muchas dudas.

Saludos y gracias a todos los que pasásteis por aquí y me dísteis vuestro apoyo.

🗨️ 1