Ya no sé qué hacer. Llevo 5 llamadas, 3 emails y...
1 SEMANA SIN LÍNEA. 7 DIAS SIN SOLUCION, SIN LÍNEA. Todo empezó porque me cobraron indebidamente Internet cuando tenía 5 megas gratis por mes (promoción Pioneros por eBay), llamé y su maravillosa respuesta fue quitarme la línea.
La SIM está muerta, no sale ni la palabra SIMYO, no puedo hacer ni recibir llamadas desde hace 7 DÍAS. He perdido dinero, clientes, me están causando un daño terrible y...
NADA DE NADA.
Me quedan 9,77 euros (que deberían ser 10 si se miran los consumos de la web) pero eso ya no me importa. LA LÍNEA, SÍ, POR FAVOR, LA NECESITO!!!!!!!!!!!!!
Ni el 121, ni el mail de la web, ni soporte@simyo.es, nadie me devuelve la línea. Si sabéis de alguna manera de llegar más arriba como tiene Jazztel con su servicio técnico por foro, os agradeceré que me lo digáis.
Estoy desesperado. Arrepentido de haberlos conocido aunque la línea de mi mujer funcione bien.
Tras las 5 llamadas y los 3 emails, NO ME HA LLAMADO NADIE (o si lo han hecho, ha sido a un número inservible). Ojo con la gente que hace portabilidades porque si no me hubiera quedado con otro número de Vodafone... me podrían haber arruinado en esta semana.
Saludos,