Hola, escribo por si alguien se encuentra en mi misma situación o por si podéis darme algún consejo.
El 15 de Octubre me di de alta en el servicio de ADSL de 1Mb de Ya.com y hasta la fecha de hoy solo he podido conectarme el primer medio día, después debido a una avería en la línea (aun sin confirmar) ha sido imposible. Y digo que aun está por confirmar porque ha habido toda serie de conjeturas, desde que puede ser el router, el PTR y mil historias...
El domingo pasado le dieron "prioridad" a mi situación y les dije que si en una semana no tenía internet me daba de baja, ya que mi pareja lo necesita profesionalmente y no podemos estar sin este servicio (actualmente usamos la línea básica con Tele2).
Mi sorpresa mayúscula ha sido hoy, que he llamado ya harta de la situación para darme de baja y me han dicho que si lo hago tendré que pagar todas las cuotas de un año!!! ya que al parecer he adquirido el compromiso de mantener el servicio durante este tiempo. Me sorprende porque la mayoría de las operadoras te cobran una comisión de cancelación (un %) y no el año entero... Con todo, sobra decir que me están pasando facturas sin tener internet....
Estoy desesperada, qué puedo hacer?? alguien puede aconsejarme??
:-?
Gracias!!!