BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desesperada con Ya.com

Jumo

Hola, escribo por si alguien se encuentra en mi misma situación o por si podéis darme algún consejo.

El 15 de Octubre me di de alta en el servicio de ADSL de 1Mb de Ya.com y hasta la fecha de hoy solo he podido conectarme el primer medio día, después debido a una avería en la línea (aun sin confirmar) ha sido imposible. Y digo que aun está por confirmar porque ha habido toda serie de conjeturas, desde que puede ser el router, el PTR y mil historias...

El domingo pasado le dieron "prioridad" a mi situación y les dije que si en una semana no tenía internet me daba de baja, ya que mi pareja lo necesita profesionalmente y no podemos estar sin este servicio (actualmente usamos la línea básica con Tele2).

Mi sorpresa mayúscula ha sido hoy, que he llamado ya harta de la situación para darme de baja y me han dicho que si lo hago tendré que pagar todas las cuotas de un año!!! ya que al parecer he adquirido el compromiso de mantener el servicio durante este tiempo. Me sorprende porque la mayoría de las operadoras te cobran una comisión de cancelación (un %) y no el año entero... Con todo, sobra decir que me están pasando facturas sin tener internet....

Estoy desesperada, qué puedo hacer?? alguien puede aconsejarme??
:-?

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

No tienes que darte de baja, ya que si te das de baja es como si se diese por sentado que tienes servicio. Yo les daría un margen de tiempo corto (5 días?), si en ese tiempo no tienes adsl dále al banco orden de no pargarles ningún recibo más.

No podrán denunciarte porque el servicio no ha sido prestado. SI te amenazan en ponerte en una lista de morosos les amenazas tú con demandarles por un servicio no prestado y además les pides daños y perjuicios. Posiblemente postee alguien y te recomiende ir por las buenas, pero te aseguro que si vas por las buenas te van a comer.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las cuotas, desde que entro en vigor la nueva ley, es falso; como todo lo que dice el servicio de desatencion al cliente, solo te pueden cobrar, la cantiadad mas pequeña, o de las cuotas que te queden por pagar, o la suma de los "Regalos" y descuentos que te hacen segun las promociones (descuento de la cuota de alta, ruter, etc).
Si no tienes ninguna de esas ventajas, pagas la cuota de baja, que creo que son 20e o asi y adios muy buenas.
Respecto a lo del servicio, tienes que poner una reclamacion en el servicio de atencion al cliente, exponiendo tu queja, pedir copia del mismo ( que no querran dartela, por que ellos son asi.....Lo cual es ilegal) y si en un mes, y las causas no son por culpa del usuario, Burofax, pidiendo la rescision del contrato, por incumplimiento del servicio por parte de ya.com.
Eso es lo legal, a partir de ahi, ya a gusto del usuario