BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

desesperada tenerife

BocaDePez

Tengo un problema con mi linea de telefono fijo , desde las lluvias el telefono me quedo con un ruido y ahora desde hace mas de 4 dias esta totalmente muerto...Ono esta cada dia peor , no tiene un telefono fijo para uno llamar y presentar el problema y le encuentren una solucion a uno pronto..Lo intente de sde mi numero movil y como hay que llamar a un 902 tenia 5 euros y todos se los consumio y la mujer que me atendio seguia preguntandome idioteces , en vez de pronto tomar mi DNI Y MI NUMERO DE TELEFONO y pasarlo a servicio tecnico..

La verdad no entiendo como para poner una reclamacion hay que llamr a numeros privados y para contratar servicios entonces si es gratuito..Por eso tiene que venir una ley divina y castigar todos estos abusos cometidos contra el usuario...

Espero que alguien atienda mi reclamo y recuperar mi linea de telefono muy pronto.

ebenjb

Te paso un enlace con las equivalencias de los 902 de ONO con números de telefónia convencional, para que por lo menos las llamadas no te salgan un riñón:

wiki.nmn900.net/P%C3%A1gina_principal

BocaDePez

Los 96 322 83 47/60/79 funcionan perfectamente.

BocaDePez

Puedes ir a una tienda física a poner la incidencia