Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Desesperada con tele2

    Hola, yo también tengo muchos problemas con tele2, tengo el contrato desde 2008 y desde entonces no he tenido nada más que problemas, me parece una compañía pésima. Desde que hice el contrato con ellos los problemas han sido múltiples, la línea de teléfono se corta, el ADSL igualmente se conecta y se desconecta constantemente, en fin, estoy cansada de tener que estar llamando cada dos por tres a atención al cliente para abrir una incidencia, y además te pasan al servicio técnico y todas estas llamadas encima te las cobran.

    Tuve un problema porque un fin de semana en Diciembre de 2009 me quedé sin linea de teléfono y sin ADSL, me puse en contacto con el servicio técnico para que me solucionara el problema y un operador de TELE2 me dijo que me iba a hacer un desvío de llamadas del teléfono fijo a mi móvil, hasta ahí perfecto, pero en ningún momento ese operador me informó que ese servicio tiene un coste, como yo no sabía nada evidentemente acepté, tampoco sabía que yo tenía que llamar para desactivar tal servicio, cual sorpresa la mía que cuando me llega la factura de diciembre me cobran 131 € y en la factura de enero 148 €. Inmediatamente me pongo en contacto con ellos y me dicen que todas las llamadas que me han hecho a mi teléfono fijo por tener el desvío me las han cobrado, les dije que era injusto porque yo no soy adivina y no tengo porque saber que eso conlleva un coste, la primera factura la devolví y la segunda me la han pasado por el banco.

    He enviado varios faxes explicando la situación pero me dicen que no me devuelven ni una sóla peseta, a partir de hay me voy a la oficina del consumidor para poner una reclamación, se que está díficil pero almenos lo voy a intentar. Me podéis ayudar? Qué debo hacer? estoy desesperada!!!! Por todos estos problemas he decidido hacer una portabilidad con teléfonica hoy mismo y voy a enviar una carta certificada con acuse de recibo para que me tramiten la baja.

    Por favor me podéis ayudar, no se si devolver la segunda factura o pagarla para luego no tener problemas.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Mira a mí me pasa como a ti estoy hasta las narices de los…

      Mira a mí me pasa como a ti estoy hasta las narices de los cortes del ADSL, pero es que además de los continuos cortes ,los son también de teléfono y cuando no son cortes de teléfono se escucha con muchísimo ruido en definitiva, no he visto compañía más pésima que esta yo ya estoy en tramites para cambiarme de compañia.SALU2.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola bueno soy comercial de vodafone estamos acojiendo a los…

            Hola bueno soy comercial de vodafone estamos acojiendo a los de tele2 te acemos un descuento del 25% los 7 primeros mesos,regalamos el router y el usb si te interesa contacta conmigo por un mensaje aki y si no te interesa cnt tmb

    • sacate el certificado digital de la fnmt y con el, reclama en…

      sacate el certificado digital de la fnmt y con el, reclama en usuariosteleco.es
      por cierto, lo de cambiar de compañia solo te atañe a ti ;)
      ¿tienes cortes conectando al PTR?
      saludos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Estamos en 2010, las pesetas no existen para empezar. Si…

      Estamos en 2010, las pesetas no existen para empezar.

      Si estas con ellos desde 2008 ya has acabado el contrato de permanancia, ya sabes lo que tienes que hacer, largarte a Telefonica, y mas adelante puedes irte a otro operador. No pierdas mas el tiempo ni el dinero, haz portabilidad directa a Tfnca, si te quieren los de tele2 como cliente ya te llamaran.

      Saludos.