Hola, yo también tengo muchos problemas con tele2, tengo el contrato desde 2008 y desde entonces no he tenido nada más que problemas, me parece una compañía pésima. Desde que hice el contrato con ellos los problemas han sido múltiples, la línea de teléfono se corta, el ADSL igualmente se conecta y se desconecta constantemente, en fin, estoy cansada de tener que estar llamando cada dos por tres a atención al cliente para abrir una incidencia, y además te pasan al servicio técnico y todas estas llamadas encima te las cobran.
Tuve un problema porque un fin de semana en Diciembre de 2009 me quedé sin linea de teléfono y sin ADSL, me puse en contacto con el servicio técnico para que me solucionara el problema y un operador de TELE2 me dijo que me iba a hacer un desvío de llamadas del teléfono fijo a mi móvil, hasta ahí perfecto, pero en ningún momento ese operador me informó que ese servicio tiene un coste, como yo no sabía nada evidentemente acepté, tampoco sabía que yo tenía que llamar para desactivar tal servicio, cual sorpresa la mía que cuando me llega la factura de diciembre me cobran 131 € y en la factura de enero 148 €. Inmediatamente me pongo en contacto con ellos y me dicen que todas las llamadas que me han hecho a mi teléfono fijo por tener el desvío me las han cobrado, les dije que era injusto porque yo no soy adivina y no tengo porque saber que eso conlleva un coste, la primera factura la devolví y la segunda me la han pasado por el banco.
He enviado varios faxes explicando la situación pero me dicen que no me devuelven ni una sóla peseta, a partir de hay me voy a la oficina del consumidor para poner una reclamación, se que está díficil pero almenos lo voy a intentar. Me podéis ayudar? Qué debo hacer? estoy desesperada!!!! Por todos estos problemas he decidido hacer una portabilidad con teléfonica hoy mismo y voy a enviar una carta certificada con acuse de recibo para que me tramiten la baja.
Por favor me podéis ayudar, no se si devolver la segunda factura o pagarla para luego no tener problemas.
Muchas gracias.
Saludos.