BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

desesperada con prestige 650 hw-3k

BocaDePez
BocaDePez

wnas haber si alguien me puede ayudar por que me he leido todo el foro y no he dado con una solucion.
mi problema es el siguiente :
instalo el router le mando abrir los puertos no me los abre, he leido en este foro ke lo podia acer ejecutanto telnet 192.168.1.1 opcion 15 ... lo hago bien pero sige sin dejarme abrir los puertos veo que ay otra opcion igual ke telnet pero envez de coger la opcion 15 cogo la 24 , 8 y pongo ip nat loopback on y si puedo jugar pero tengo un problema ke no puedo jugar en el otro pc el juego es el age of empire intente poner la ip del otro pc tambien en la opcion 15 pero no me deja si pongo el mismo puerto con distintas ip no me deja abrir y si pongo una ip en un pc y otra en otra me lo cambia es decir ke en la opcion 15 tengo
0.0.0.0
2300 hasta 2400 192.168.1.40
2300hasta 2400 192.168.1.40

no puedo jugar con los dos ordenadores he probado de todo no se ke acer para poder jugar en la misma partida o jugar uno en una y otro en otra xd
tambien intente entrar en la pagina para configurar me pide contraseña y usuario no las se como puedo saberlas
y el emule tiene el lowid puesto cosa que con el moden nunca lo tenia y he abierto el puerto 6332 hasta 6342 no se que puedo hacer es que y ano puedo mas estoy desesperada he probado de todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se con que compañia tienes yo con el cd de telefonica me resulto muy facil abrir los puertos le das a la opción pertinente le pones el puerto en cuestion, acpetas , eliges la configuración en la cual guardarlo y listo lo de las ip's no se lo siento

BocaDePez
BocaDePez

O sino mira en www.adslayuda.com que tienen el manual de ese router muy completito :D

culebreja

Prueba con:

login:admin
password: 1234

BocaDePez
BocaDePez

prueba mediante acceso web, introduce la puerta de enlace (192.168.1.1) en la barra de direcciones. Usuario: admin Password: 1234
Te vas a "NAT" y en "SUA ONLY" vas a "edit details"
Abres los puertos que quieras y le asignas la ip del equipo al que se lo quieres abrir, salvar y aplicar.
Espero que te haya servido de ayuda, a mi me funciona perfectamente de este modo, fácil y cómodo.

BocaDePez
BocaDePez

muxas gracias ya se abrir puertos pero tengo un problema no puedo jugar al age of empire en los dos ordenadores ya que no puedo abrir el mismo puerto en distintos ordenadores seria 2300 hasta 2400 y no me deja en los dos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso ya no lo sé, el tema de juegos no se como va, lo que está claro es a no puedes abrir el mismo puerto para dos ip distintas simultáneamente. Intenta abrir el juego en otro equipo con un puerto diferente.