BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DESESPERADA CON PDF EN MI MAC

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. En el trabajo tengo un MacBook que me han dado, pero nunca he utilizado mac. Me encanta pero me da problemas y no sé por qué. Este es mi problema, por favor ayudadme:

- 1- Hago carteles en Pages y lo paso a pdf para enviarlo a todos los contactos que les interesa. En "Enviados" el archivo aparece adjunto, sin embargo, a muchos no les aparece en el correo que les entra.

2- A los sí les llega, windows no reconoce el archivo y les da la opción de "Abrir con...". Claro, la mayoría ni lo intenta. Si lo abren con pdf se abre, pero debería reconocerlo, no?

3- Los archivos llegan sólo con la primera letra del nombre que yo les pongo y luego un número, que no sé de dónde sale!!!!!!!!!

NO SÉ QUÉ HACER, PERO NO TENGO MANERA DE ENVIAR LOS ARCHIVOS A MIS CONTACTOS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que el archivo tenga extension .pdf

wenmusic

A diferencia de Windows, Mac OS X puede reconocer un tipo de archivo como PDF aunque éste no tenga puesta la extensión ".pdf" en el nombre. Al exportar a PDF con Pages, éste no le pone la extensión, pues Mac OS X es capaz de abrirlo igualmente. Asegúrate de que al exportar le pones .pdf al final del nombre para no tener problemas en los Windows.
Si no, una vez exportado el archivo, le haces clic y luego pulsas Enter para renombrarlo, y le pones .pdf al final.

Un saludo.