BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESESPERADA!!!!CON HUB TAMPOCO ME FUNCIONA!!!SOCORRO!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,estoy deseperada, acabo de comprar un hub de alimentacion propia de 4 puertos y tampoco me funciona.El modem lo instala bien,pero me dice cuando se ha acabado de instalar que el concentrador de usb no puede suministrar suficiente energia al modem y no me funciona.Sabeis lo que puedo hacer?Contestad por aqui y sino agragadme al messenger(monicaperez_valencia@hotmail.com).
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MadMax1

Que modelo de modem adsl tienes, si es el famoso 3Com USB te recomiendo que te bajes los drivers desarrolados para el de la siguiente pagina (link roto) con ello tus problemas quedaran solucionados si tu modem ADSl no es este modelo especifica cual es. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el comtrend ct-350 y lo que me sucedia es q el emule al cabo del rato se quedaba transmitiendo a tope pero no descargaba nada,me dijeron q lo solucionaria con el hub pero no me funciona

Hamfree

[ESTOY CEGATO, OYES] Bueno, con el Comtrend no se si
serán problemas de energía, de todas formas mira en el
manual de usuario del modem los consumos ....

En cuanto a mi post espero que sirva como "referencia histórica" de las odiseas que normalmente tenemos que
realizar para que nos "funcione" nuestro ADSL ... Otro día os
cuento la "historia" de cómo conseguí configurar por mi cuenta el router ( El S.A.T de Eresmas no da soporte de nada que no le hayas comprado / alquilado ) ....

Nas.

Por favor, dinos que modem tienes .... Yo tuve que comprarme el 3Com Officeconnect 812 ( router/modem ) porque el que me daban en Eresmas cuando contraté el ADSL fue ese "engendro" que saco 3Com que iba por el USB .... y que hacía que se colgase el ordenador ( ya fuera con los drivers que traía como con actualizaciones ). Miré el manual de usuario y resulta que el modem tiene un consumo de 500 mA ... que es JUSTO el máximo que soporta cada uno de los canales USB.

¿Que ocurría? Cuando había picos el USB no aguantaba y hacía colgarse al ordenador. Algunos solucionaron el problema deshabilitando el USB integrado de la placa base y colocando una tarjeta PCI con USB pero yo opté por el router porque además el USB consume ( en mi opinión ) demasiados recursos de la CPU. Aparte con el router tenía la ventaja de que podía conectar los dos pc's que tengo y además hacer PAT/NAT, etc.

BocaDePez
BocaDePez

mira no se como sera tu hub, el mio es marca NGS, y tiene dos estados, ves si tiene una lucecita naranja=??
pues el enchufe de alimentacion mira a ver si lo puedes meter mas para adentro, funciona en dos estados, corriente suministrada por el ordenata o corriente suministrada por el alimentador(osea, k no la pilla dela placa si no del alimentador) por tanto, mira a ver si puedes meter el enchufe del alimentador mas para adentro, en el mio al meterle para adentro hace click, y la luz cambia de verde a naranja, y si miras las propiedades de win del hub, pone rekerido 0 Ma, porloque pillas toda la corriente de fuera....

yo aun asi tengo k desenchufar y enchufar el modem cuando enciendo el ordenata, porke no conectade otra manera, pero asi, NO SE CAE NUNCA, no se meha caido la conexion desde ke lo compre, y lo de enchufar y desenchufar sera por ke mi placa es VIA.

espero servirte de ayuda.

PS: el emule 18 horas conectao casi todos los dias y nose cae ni na, perfecto.... y porque apago el ordenador por las noches--que si no