BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Desesperada con ADSL multipuesto ...

Anita25

Pues tengo un 3com enchufado a Telefonica desde q salió el ADSL y desde hace año y medio en multipuesto, con los demás ordenadores de la red con Win 98 menos uno q he instalado hoy con Windows 2000, pues bien con la misma configuración que tenia en Win98 o sea, la puerta de enlace que es la dirección interna del 3COM y no tengo salida a Internet desde Windows 2000, si tengo acceso a la red de la empresa y con un ping me contesta perfectamente el router :-( :-( , No sé que me puede faltar configurar ya que el mismo ordenador con Win98 funcionaba correctamente.

Otra cosa más, que IP debo poner como DNS en cada máquina? La ip interna del 3COM, la IP externa del 3com o cual?

Muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sheen

Si preguntas lo de las DNS, es pq no las habrás puesto, por eso mismo no tiene salida hacia internet..

Le debes poner los mismos DNS que tienen puesto las makinas con W98... Pues eso, metele al W2K tb los DNS y en teoria ya deberia funcionar..

Enga salu2!

Sheen

🗨️ 1
Anita25

Pues al final, ha sido eso poner las DNS de Telefónica y solucionado, muchas gracias :-) :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Estas son direcciones de servidores dns de telefonica.
Elige la que quieras una como dns primaria y otra como dns secundaria o alternativa.

194.224.52.4
194.224.52.6
194.224.52.36
194.224.52.37

Saludos.