BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DESESPERADA

BocaDePez
BocaDePez

hola soy dueña de un ciber por asares del destino pues tengo un hijo que me lo dejo son 6 equipos pero tengo problemas muy grabes pues auque ustedes no lo crean tengo un buen equipo inpresora laser a color y copiadora inpresora escanner que tiene muchas funciones tengo el programa de windos xp pero lo grave de todo esto es que soy una persona de 45 años y no se ni escanear ni quemar discos ni pasar cosas de cel a memorias o discos estoy completamente ciega en esto y el chavo que me ayuda creo que se aprobecha de esto por que el si sabe todo eso pero no me explica para aprender yo por eso les pido ayuda por fa si no quiero quebrar el negocio que con tanto sacrificio mi hijo me lo dejo yo lo mantengo de manualidades que ago por que de ciber no sale a y tengo 3 megas de velocidad por que el ace muchas descarga y no quiero que los pocos clientes que tengo se vallan mi correo es ciberypapeleriafenix@live.com y soy de san luis potosi

BocaDePez
BocaDePez

Uff, un poco complicado ya que lo que estás pidiendo es, prácticamente, un curso de introducción a la informática. Deberías empezar diciendo qué sistema operativo usas y qué programas usas para hacer esas cosas que indicas. De esta manera, al menos, se te podría indicar dónde encontrar algún manual del programa en cuestión.

BocaDePez
BocaDePez

El 99% de los usuarios de este foro somos de España y tu velocidad a nosotros nos puede parecer ridícula, pues cualquier persona en su casa disfruta del doble o triple por muy poco precio, y un negocio serio debería tener aquí 20 veces lo que tienes tú para empezar a ser competitivo.

Por lo tanto, la mayoría del foro seremos desconocedores de la realidad mexicana y si tu infraestructura es correcta para el Estado en que vives.

De todas formas, hay una regla universal: si no te fías de la persona que tienes contratada, busca otra.

Respecto a la forma de adquirir conocimientos, te aconsejo que te acerques a alguna biblioteca municipal o estatal, donde seguramente haya muchos libros de introducción a la informática para novatos. En España hay libros de las editoriales españols Anaya y RA-MA muy conocidos; aunque ustedes, por la esfera de influencia norteamericana, tal vez encuentren traducciones de libros de editoriales como McGraw Hill o Prentice Hall/Pearson.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no aprendas informatica , te seguiran robando , apuntate a un curso de informatica, o mejor paga a alguien que vaya a tu ciber y te de un par de horas diarias de clase, y en un mes estas lista para llevar el negocio. Seguro que cualquier chico que va a tu ciber te enseña todo eso que no sabes. A mi si me pagas el viaje a tu pais y me das comida y casa voy y te enseño lo que quieras.

saludos desde españa

BocaDePez
BocaDePez

Haz un trato con alguno de tus clientes, alguno que veas que se defiende bien con los ordenadores, y le dejas usar el Internet gratis a cambio de que te enseñe las cosas que necesitas saber.

superllo

Yo también estoy desesperado, quiero ser físico nuclear y no tengo ni idea. Por favor, si alguien puede ayudarme a construir un LHC en mi jardín se lo agradecería.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Dime que tipo de hierba tiene tu jardín y los metros cuadrados disponibles. No soy físico pero tal vez pueda ayudarte xD

🗨️ 5
superllo

Tiene hierba de la risa pero los metros son redondos así que no sé si me podrás ayudar. Grasias de antebraso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De nada hoyga.

🗨️ 3
JavierM1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JavierM1
superllo

Ya pero para eso es necesario leer 1600 páginas de documentación, cuando pido ayuda es porque no quiero leer nada y que me lo den hecho. Y gracias de nuevo de antebrazo.