BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desesperada

BocaDePez

Buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien me da solución, me hizo ya.com una oferta para telefonoy adsl muy buena, yo estaba con telefonica, hice todos los pasos para hacer que me hicieran la portabilidad y cual es mi sorpresa que el día 13/10/2010 telefonica me deja sin linea de tlf., ya.com me dice que todavia no han recibido la portabilidad, bueno para no aburriros, al caBO DE UNOS QUINCE DIAS TELEFONICA ME vuelve a dar línea telefonica, a los 3 dias me la vuelve a cortar y me dicen que ha sido un error suyo, bueno en resumidas cuentas, hoy 10/11/20120 sigo sin linea de tlf ni nada. Que hago ya, estoy deseperada

BocaDePez

Desesperada de nuevo

BocaDePez

Buenas tardes

¿Y no hubise sido mejor colocar este post en el hilo de YA.COM, en lugar del hilo de VODAFONE?

Saludos

🗨️ 1
javierul

O en el de movistar...

Si todavia no tiene el alta igual es una averia de movistar y no esta relacionado con la portabilidad que en teoria es un simple cambio de puentes en central del Dslam de movistar al de ya.com.

BocaDePez

Ninguna de las dos compañias son buenas telefonica por sus altos precios y abusivo y ya.com por sus numeros averias y sus cobros que se inventan.

lema442

Te metiste un poco en la boca del lobo pero vamos yo pensaba que lo de ya.com en el año 20120 como dices ya estaba solucionado :D

BocaDePez

Reclama o date de baja, pero por favor, que no tarden esos 18000 años en hacerla....

BocaDePez

a mi con la portavilidad hacia vodafone me paso lo mismo y e sacado or logica que a todas las compañias telefonica le hace lo mismo ahora al cavo de los 28 dias tengo ya la linea y la verdad es que me va de maravillas pero eso si los primeros 20 ó 25dias tgelefonica te pueteara hablando feamente, y luego te quejara a tu compñia y es para nda asi que solo me queda decirte espera un poquito y animo yo ya te digo lo pase muy mal perdi hasta cliente pero bueno dios que esta arriba me lo compensara por otro lado hasta aohoura saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Muerte por asfixia al leer tu parrafazo sin comas.

HOYGAN!!!!

🗨️ 1
LineBenchmark

Menos mal que para ti sólo son por las comas, porque a alguien le va a estallar los globos oculares y va a tener un infarto si lo lee. Espero que no se pase por este Foro a rectificarle palabra por palabra.