BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DESESPERADA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, haber si me podeis ayudar, resulta que tenia 4mb con ono, cansada de no poder descargar nada, me decido y me paso a telefonica, 3mb pero veo que con telefonica la cosa no cambia, los torrent no me bajan ni a 20, he abierto los puertos en el router he desactivado el firewall, utiliza transmisión un programa p2p para mac, pues ayer me decidí hacer una migración a 10 mb pero veo que el router me sincroniza a 10 mb pero la velocidad de baja en los torrents no sube, en las descargas directa si se nota la diferencia, no se lo que hacer, yo pienso que en mi linea algo funciona mal, los datos de mi router creo que son normales salvo la atenuación que es de 42db en descargas, alguien me puede aconsejar algo, muchas gracias. pq si con 10mb esto no tira algo tiene que pasar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Los P2P bajan rapido cuando descargas muchos a la vez y sobre todo cuando tienes una velocidad de subida decente.

Has pasado de ONO (capado con 300kbps de subida)
A 3 megas de telefonica (300Kbps de subida)
y después a 10 megas de telefonica (300kbps de subida)

Tu situación no ha cambiado mucho. No esperes grandes milagros. De todas maneras pásate por el foro de P2P a ver si se puede hacer algo..

Buster

Con Telefónica, que no tiene ningún tipo de capado, deberías alcanzar velocidades de descarga muy altas.

Pero para ello tienes que tener en cuenta lo siguiente:

* Configura el RWIN

* En trackers públicos donde no hay control de ratio comparte un mínimo de 20 kbs.

* En trackers privados tipo Animersion la velocidad debería ser espectacular

* Si sólo descargas un par de cosas al mismo tiempo y no son novedades las velocidades no serán tan altas

* Configura bien el firewall, abre puertos, etc

Si sigues esas directrices deberías descargar a buena velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias pero que es el RWIN?

🗨️ 1
Juane-cc

Si leyeramos la cabecera del foro antes de postear tendrias alguna nocion de lo que se te comenta:
Esto pone en uno de los puntos de la cabecera del foro:

[*]Modificando RWIN para mejorar la velocidad

Si pinchas en el enlace te llevará alli.

BocaDePez
BocaDePez

lo que simplemente te esta pasando es una de dos que el tracker del que te estas bajando las cosas no de para mas, o que los arhicvos todavia no esten muy difundidos y las peronas que lo suben no tengan mucha subida, el que tengas 10 20mg.... no quiere decir que en un programa p2p tengas que descargar a tope, depende de muchos factores, unas veces ira a toda ostia y otras veces no.

BocaDePez
BocaDePez

vuevo a comentar yo uso mac no windows, creo que el rwin no existe en mac, si me equivoco me lo desis

🗨️ 1
Buster

Pues entonces lo del RWIN lo puedes descartar.

Lo que puedes hacer es probar diferentes clientes de P2P no vaya a ser que el que usas actualmente tenga algún tipo de problema.