BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Desesperación con zyxel 650 HW.ARGHHH!!

KMOON

Buenas a todos.
Siento tener que empezar mi primer post con un grito de socorro,pero es que no se qué puñetas pasa.Os sitúo.
Tengo un zyxel 650 HW con el cual he estado un año conetandome con telefónica y desde 2 años hacia acá con jazztel.(a 1.5 megas...jeje...20 megas.....en fin.)
El viernes por la mañana me dispongo a conectar a internet y compruebo que las luces de PPPOE,DSL Y ACT no se encienden.
Por contra,detecta el cable ethernet en cualquier puerto,y la luz de sys y power (evidentemente) sí se encienden.
Uno,que no es una lumbrera en estos asuntos,se dispone a postear en otros foros (sin respuesta),llamo a un colega para que me lo solucione...ME COMPRO OTRO ROUTER (marca hércules,lo sé,un poco peste) y con ese nuevo router la misma canción.No detecta el cable telefónico (no se enciende la lucecita);cosa que con el cutre sagem 1200 (router modem ethernet y usb) y el comtrend ct 351 si lo detecta y de hecho por eso estoy escribiendo.
Devuelvo el router inalambrico hercules y nada,aquí estoy,esperando que algún alma caritativa me haga ver la luz,porque es un latazo tener que jugar a la 360 con el pc encendido,porque mi wii ya no se conecta a inet...y porke...kiero a mi zyxel...BUAHH!!!! BUAH!! (eso pretende ser un llanto).

Gracias a todos por adelantado y perdonad por el ladrillo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Ummmh... Has mirado si tu Zyx tiene ADSL2 activado?

Un saludo

🗨️ 5
KMOON

Pues la verdad es que no.De hecho es que no tengo ni idea de cómo se mira eso (ya te digo,soy un poco torpe).Lo que sí sé es que esto ocurrió de la noche a la mañana y sin tocar ni trastear nada.
¿Cómo miro si tiene el adsl2 activado?.
Muchas gracias.

🗨️ 4
Bodescu

Pues echa un ojo por AQUI , (busca tu router) pero antes de eso, deberias asegurarte de lo que significa una actualizacioin de firmware, sus riesgos y sus implicaciones.

EDITO: Antes habla con tu ISP, que te confirmen que es ese el problema. Pero no lo menciones demasiado pronto, deja que indaguen ellos en la linea, por si las moscas ;)

Un saludo

KMOON

dos cosas mas.
1)la lucecita de lan está en naranja y no en verde.
2)Entro al menú del zyxel,ya sabeis:192.168.1.1 pero no veo ninguna opcion de activar el adsl.
alguien sabría decirme cómo?

OK,OK.

🗨️ 2
Bodescu

Editado: Contacta con el ISP primero y asegurate de lo que esta pasando.

Si no te queda otra, actualiza el firm (pero antes se consciente de lo que implica y de los riesgos que se derivan de problemas en esa operacion)

Una vez actualizado el firm, has de activar el ADSL2 via comandos en el router. en Google encontraras como (y buscalo ANTES de actualizar, como recomendacion)

un saludo

🗨️ 1
KMOON