Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Desesperación con USR9106

Huolas, he abierto dos puertos del router para el emule. Los he abierto como ponía en un tutorial, con eso de virtual server. Hasta aquí bien.

Bueno, pues he encendido el emule y pa dice que mi puerto no es reachable de eso, y me da un lowid. No se como tengo que abrir los puertos pa que no me diga na. Los puertos he cogío yo dos aleatorios y uno es TCP y otro UDP y no se que pasa que no me tira. Hasta con el firewall del norton apagao y todo.

Me podríais decir alguna manera de apagar el firewall del router?
    Para más información, he probao eso de abrir todos los puertos del router con el DMZ y nada.

Tengo que darle una ip fija al pc que quiero hacer esto? Ahora esta puesto que obtenga una ip automático, aqunque yo creo que esto no influencía...

Saludos y gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola gente acabo bajarme el emule y me dice que no tengo los…

hola gente acabo bajarme el emule y me dice que no tengo los puertos de entrada/salida que puedo hacer? tengo un router d-link. Si conoceis algun tutorial y como hacerlo os lo agradeceria. Gracias

• Cerrado

Ya está, to solucionao. No era un problema de puertos, al…

Ya está, to solucionao. No era un problema de puertos, al final era que como no tenía cosas que compartir, me daba lowid, pero ahora ya ta to bien.

Cambiando de tema, sabeis si pa este router habrá o hay actualización para la wireless de 125 mb?

Enga, saludos y gracias por todo!

• Cerrado

No creo que salga actualización de 125 Mb para wireless. Se…

No creo que salga actualización de 125 Mb para wireless. Se trata de una limitación de hardware, no del sistema operativo del router

• Cerrado

Vamos a ver ... cuando rediriges puertos, no solo necsitas el…

Vamos a ver ... cuando rediriges puertos, no solo necsitas el número de puerto, sino también la dirección IP de destino de tu PC. ¿Coinciden?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los puertos que pongas en el reuter (tanto de entrada como de…

Los puertos que pongas en el reuter (tanto de entrada como de salida) en el "virtual server" deben ser los mismos que pongas en el emule. Yo tengo este mismo router y sin problemas

En la pagina www.usr-emea.com hay una actualización de Easy Configurator y del firmware
      Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

debes poner la ip del ordenador en DMZ x ejemplo 192.168.1.2…

debes poner la ip del ordenador en DMZ x ejemplo 192.168.1.2
      otra cosa mira a ver si tienes alguna actualizacion de firmware en la pagina de usr robotic,tal vez sea eso por eso no se habren bien,yo tengo el mismo router que tu y me va bien lo de los puertos y los tengo configurados en virtual server.