BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DESESPERACIÓN TOTAL WINXP NO PARA DE REINICIARSE

BocaDePez
BocaDePez

Posteé hace un par de semanas con lo mismo pero nada, no he conseguido solucionarlo, por ejemplo este es el segundo mensaje que estoy escribiendo y si acabo de escribirlo antes de que se reinicie será chorra. A veces a los 2 minutos, a veces a las 2 horas, es imprevisible. A ver si me podeis ayudar por favor lo peor es que cuando lo llevo al servicio técnico no me lo hace, es la puta ley de Murphy.

No es por ningún programa funcionando ya que he probado hasta con todo cerrado, he quitado las tarjetas PCI y las he vuelto a poner, en la BIOS no encuentro como desactivar el módulo ACPI es una BIOS de las nuevas y tampoco es por la temperatura por lo que se reinicia.

A ver si me podeis dar causas para ir provando porque ya no sé que más hacer es una putada.

Tengo un AMD ATHLON XP 2000, una geforce 4 MX 440 y windows XP PROFESIONAL.

Venga espero que me ayudeis con ello, un saludo y gracias a todos y a mi px por dejarme acabar el mensaje.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es por culpa de la tarjeta grafica, no es el primer caso que he oido y mas con equipo similares al tuyo, prueba a cambiar la grafica por otra y has la prueba. las tarjetas MX dan bastantes problemas de este tipo

OrG

Yo tb tengo ese problema... este jugando mirando webs o con el emule puesto y pam! o reset dl pc o BSOD y volcado de memoria.

Segun lo k dice el amigo bocadepez pue ser por la tarjeta... Yo tb tengo una gforce 2 MX 400 (no es la 4 pero bueno es MX xD ).

Tengo una vodoo 3 3000 por aki y en todo caso podria konseguir una tnt 2 ...pero no se a ver si ay mas gente k postea y da su "opinion".

Editado: Conozco gente kon la misma grafica k yo o la gforce 4 mx k tiene el k pregunto y no se le resetea. Cabe destakar k yo tengo una FA d 400 W osea k no kreo k sea por eso.

SaludoZzZ

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues eso y la Riva TNT2 de 32 megas 64M esta pro 35 €, como apaño esta muy bien pero no es la panacea.

PD:Mi equipo es un P4 con ge force 4 MX 440...aun no he tenido problemas y espero no tenerlos pero repito que amigos mios no han tenido esa suerte. seguire cruzando los dedos hasta poder adquirir alg meor ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno era una de mis sospechas, también decir que no me hace volcado de memoria, simplemente se reinicia a lo bestia. Me suele pasar cuando juego al GTA3 (por decir uno), cuando veo algún video, pero bueno tampoco es fiable porque navegando también me pasa. Probaré y os cuento. Me recomendais la ATI 9000 128?? O mejor una TNT.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ATI 9000 128 sin dudarlo, la diferencia es bastante grande por no decir abismal, la TNT2 tiene mas de dos añitos...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la ati radeon 9000 64mb y me va de perlas, no me a dao problemas. Da unas buenas prestaciones y tal.

Isco

Pues yo tuve ese mismo problema. Mi tarjeta es una GeForce 2 MX 400 y te diré que no me hizo falta cambiarla, aunque estuve apunto. Lo que hice fue ir probando con diferentes drivers hasta que uno de ellos me fuera bien, y milagrosamente así fue. Por si te sirve de algo tengo los 4.0.4.1. Si consigues que alguno te vaya bien no lo cambies ni de coña. Por otro lado no descartes que el problema pueda ser otro, quizás una memoria en mal estado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy partidario de las ATI pero ....
Si te das una vuelta por ati.com y comparas las caracteristicas de la 9000 con la 8500 e incluso la 7500 sacarás conclusiones como que la 9000 es una tarjeta descafeinada, que la 8500 de 64MB es mas rapida que la de 128 MB, ....
La 7500 se consigue ahora a un precio muy bueno, y aunque ya no la fabrica ATI (built by ati), las de fabricantes como Hercules y Xelo van con drivers originales y sin problemas.
Saludos: