BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desesperacion TOTAL

BocaDePez
BocaDePez

LLevo 2 semanas sin poderme conectar, tengo la luz de adsl fija, y todo lo demas correcto, me han cambiado las claves, he intentado todo, y nada, en mi system log aparece lo siguiente:

May 12 12:13:25> DSL Carrier is training
May 12 12:13:35> DSL Carrier is up
May 12 12:14:43> Connection terminated.
May 12 12:14:43> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
May 12 12:14:44> Connect: ppp0 {--}

Asique nada si alguien puede ayudarme, pues muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GArfieLD1

A mi me ha pasao lo mismo.La solucion? darme de baja.Ahora voy a formar parte de telefonica jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo tras finalizar el alta correctamente según Jazztel.

Lo que ocurre es que no te responde la el equipo de Jazztel en la centralita, el motivo, ni idea.

A mi me pasó justo en el alta, yo había contratado 1Mbps y durante más de una semana mi router sincronizaba a 1Mbps pero con los mismos síntomas que tu ves en el log, de repente un día (pasados 6 días desde la notificación de la incidencia por que pilló el puente de Mayo de por medio) se apago la luz de ADSL y al volver a encenderse sincronizaba a 2Mbps y se conectó sin problemas. Así que yo achaqué el problema a algún error en el cambio de velocidad.

Mi recomendación: insistir en el 902902280 hasta que reconozcan una incidencia y una vez hecho eso en unos 2 o 3 días te lo soluciónan (si todo va bien)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues ya me han puesto la dichosa incidencia, ahora a esperar a ver cuanto tardan!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otia!! A mi me pasa igual... hay un post tambien en el que lo digo!!

A mi tambien me han dicho que ponen incidencia... he hablado con un colega que curra en timofinica en la central, con las ADSL y demas, y me ha dicho que eso suele ocurrir cuando hay un "traspaso de ADSL", ya sea cualquier otro proveedor. Dice que no enchufan correctamente el dslam o algo asi al circuito virtual, por lo tanto te responde el modem de la central pero no te encamina a ningun sitio. Truco? Decirles a los de jazztel que no te sincroniza, pq miraran desde la central y lo arreglaran. Yo lo he exo asi, y aun nada...pero bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se xq sera, pero yo antes no tenia otro proveedor de ADSL tenia mi supermodem de 56, de hecho es con el que me toca navegar, a mi me han dicho que ya me llamaran, no se para que, yo lo unico que quiero es q solucionen mi problema, xq como me llamen otra vez para volver a intentar configurar el router, les mando a tmar x cu..

BocaDePez
BocaDePez

Corrige el número 900808908 (gratuito) y prueba a llamar, si te es posible antes de las 15:00

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sin con este número funciona estupendo. Yo lo probé con el 1565 (también gratuito) y allí siempre me remitían al dichoso 902.

Si alguien puede confirmar que en el 900808908 se hacen cargo de incidencias sería de agradecer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es q si llamas al 902 902 280 te sale una locucion diciendo que el numero ha cambiado y es el: 900808908.

BocaDePez
BocaDePez

Si, alli tambien te abren incidencias, por lo menos eso dicen, porque tienen un jaleo, no se enteran de nada!!