Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desesperacion TOTAL

LLevo 2 semanas sin poderme conectar, tengo la luz de adsl fija, y todo lo demas correcto, me han cambiado las claves, he intentado todo, y nada, en mi system log aparece lo siguiente:

May 12 12:13:25> DSL Carrier is training
    May 12 12:13:35> DSL Carrier is up
    May 12 12:14:43> Connection terminated.
    May 12 12:14:43> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
    May 12 12:14:44> Connect: ppp0 {--}

Asique nada si alguien puede ayudarme, pues muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasó lo mismo tras finalizar el alta correctamente…

A mi me pasó lo mismo tras finalizar el alta correctamente según Jazztel.

Lo que ocurre es que no te responde la el equipo de Jazztel en la centralita, el motivo, ni idea.

A mi me pasó justo en el alta, yo había contratado 1Mbps y durante más de una semana mi router sincronizaba a 1Mbps pero con los mismos síntomas que tu ves en el log, de repente un día (pasados 6 días desde la notificación de la incidencia por que pilló el puente de Mayo de por medio) se apago la luz de ADSL y al volver a encenderse sincronizaba a 2Mbps y se conectó sin problemas. Así que yo achaqué el problema a algún error en el cambio de velocidad.

Mi recomendación: insistir en el 902902280 hasta que reconozcan una incidencia y una vez hecho eso en unos 2 o 3 días te lo soluciónan (si todo va bien)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sin con este número funciona estupendo. Yo lo probé con el…

Sin con este número funciona estupendo. Yo lo probé con el 1565 (también gratuito) y allí siempre me remitían al dichoso 902.

Si alguien puede confirmar que en el 900808908 se hacen cargo de incidencias sería de agradecer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, alli tambien te abren incidencias, por lo menos eso…

Si, alli tambien te abren incidencias, por lo menos eso dicen, porque tienen un jaleo, no se enteran de nada!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es q si llamas al 902 902 280 te sale una locucion diciendo…

Es q si llamas al 902 902 280 te sale una locucion diciendo que el numero ha cambiado y es el: 900808908.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Otia!! A mi me pasa igual... hay un post tambien en el que lo…

Otia!! A mi me pasa igual... hay un post tambien en el que lo digo!!

A mi tambien me han dicho que ponen incidencia... he hablado con un colega que curra en timofinica en la central, con las ADSL y demas, y me ha dicho que eso suele ocurrir cuando hay un "traspaso de ADSL", ya sea cualquier otro proveedor. Dice que no enchufan correctamente el dslam o algo asi al circuito virtual, por lo tanto te responde el modem de la central pero no te encamina a ningun sitio. Truco? Decirles a los de jazztel que no te sincroniza, pq miraran desde la central y lo arreglaran. Yo lo he exo asi, y aun nada...pero bueno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No se xq sera, pero yo antes no tenia otro proveedor de ADSL…

No se xq sera, pero yo antes no tenia otro proveedor de ADSL tenia mi supermodem de 56, de hecho es con el que me toca navegar, a mi me han dicho que ya me llamaran, no se para que, yo lo unico que quiero es q solucionen mi problema, xq como me llamen otra vez para volver a intentar configurar el router, les mando a tmar x cu..

• Cerrado

A mi me ha pasao lo mismo.La solucion? darme de baja.Ahora…

A mi me ha pasao lo mismo.La solucion? darme de baja.Ahora voy a formar parte de telefonica jejeje.