Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Desesperacion total: 5 meses despues dicen q falta contrato

joder estoy alucinando...

necesito internet para el trabajo, antes tenia unas llamadas que me ofrecia gratis wanadoo y que llebo 5 meses pagando a telefonica...

en 5 meses se han enviado dos peticiones a telefonica...

la ultima rechazada el 16 de marzo, el 18 marzo incidencia con prioridad de emergencia xq no les daba la gana enviar otra peticion..

y hoy dia 11 de mayo me llaman del grupo vip para decirme q activaciones a decidido contestar y decir que no se envia peticion alguna x falta de contrato... COÑO si lo envie en enero y me confirmaron que llego!! y tambien tienen la grabacion por vozz... que excusa mas ridicula... si ants no tenian contrato xq enviaron peticion y ahora no... aparte q lo tienen y tb tienen grabacion por voz...

que hago! e llamado al carrillo, le e mandado mails, llamo diariamente al 1565 y sigue todo parao estoy desesperado!!
    [QUOTE] [/QUOTE

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mí me paso lo mismo, no llevaba tanto tiempo esperando. Me…

a mí me paso lo mismo, no llevaba tanto tiempo esperando.
      Me dijeron que no tenían el contrato y me enviaron otro, a la semana volví a llamar porque no me llegaba el segundo contrato, y fíjate en esa misma llamada encontraron el contrato y me dieron la primera fecha de portabilidad.

• Cerrado

6

También puedes intentar hacer una cosa: si realmente les…

También puedes intentar hacer una cosa: si realmente les falta el contrato, y no se qué están haciendo ahora con ellos..pero eso es otra cosa, puedes entrar en su web y hacer una copia del contrato que encontraras ahí. Lo cubres y lo envias.

Aquí te dejo el enlace con los contratos http://www.jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=3

Saludos

• Cerrado

Tambien prueba en este correo, parece que hay gente…

Tambien prueba en este correo, parece que hay gente competente detras, eso si me tardaron una semana en contestar.
      atencion.al.cliente@jazztel.com

En caso de necesidad, para currar, siempre tienes a Telefonica. Te ponen internet en 3 dias.

Saludos y Suerte