BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desesperacion total: 5 meses despues dicen q falta contrato

indijones

joder estoy alucinando...

necesito internet para el trabajo, antes tenia unas llamadas que me ofrecia gratis wanadoo y que llebo 5 meses pagando a telefonica...

en 5 meses se han enviado dos peticiones a telefonica...

la ultima rechazada el 16 de marzo, el 18 marzo incidencia con prioridad de emergencia xq no les daba la gana enviar otra peticion..

y hoy dia 11 de mayo me llaman del grupo vip para decirme q activaciones a decidido contestar y decir que no se envia peticion alguna x falta de contrato... COÑO si lo envie en enero y me confirmaron que llego!! y tambien tienen la grabacion por vozz... que excusa mas ridicula... si ants no tenian contrato xq enviaron peticion y ahora no... aparte q lo tienen y tb tienen grabacion por voz...

que hago! e llamado al carrillo, le e mandado mails, llamo diariamente al 1565 y sigue todo parao estoy desesperado!!
[QUOTE] [/QUOTE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Tambien prueba en este correo, parece que hay gente competente detras, eso si me tardaron una semana en contestar.
atencion.al.cliente@jazztel.com

En caso de necesidad, para currar, siempre tienes a Telefonica. Te ponen internet en 3 dias.

Saludos y Suerte

Ari

También puedes intentar hacer una cosa: si realmente les falta el contrato, y no se qué están haciendo ahora con ellos..pero eso es otra cosa, puedes entrar en su web y hacer una copia del contrato que encontraras ahí. Lo cubres y lo envias.

Aquí te dejo el enlace con los contratos jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=3

Saludos

gandalfgr

a mí me paso lo mismo, no llevaba tanto tiempo esperando.
Me dijeron que no tenían el contrato y me enviaron otro, a la semana volví a llamar porque no me llegaba el segundo contrato, y fíjate en esa misma llamada encontraron el contrato y me dieron la primera fecha de portabilidad.