BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DESESPERACION TOTAL

BocaDePez
BocaDePez

- Desde que instale el xp tengo el siguiente problema: al salir de diferentes aplicaciones (juegos, internet...), las cuales se ejecutan perfectamente, el ordenador me dice que me estoy quedando sin memoria virtual o bien sale la pantalla azul diciendo que desactive la memoria de vigilancia de la bios, por lo que lo tengo que reiniciar cada dos por tres.

Equipo: AMD ATHLON XP 1.8, AWARDCP 6.00 PG, 256 DE RAM

- ¿Que es lo que ocurre lo he intentado todo y no lo soluciono? ¿Tengo que desactivar la vigilancia como me indica y como lo hago? ¿Me falta realmente RAM?

- Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paco-Wan

YO de la vigilancia si te digo la verdad no se nada. Lo q si q se es que tengo un athlon XP 1600+ con 256Mb de RAM y desde luego no tengo ningun problema de memoria, eso te lo aseguro.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

eso que dice wl windows XP pues es verdad pero no del todo. posiblemente tengas la memoria virtual mal configurada de manera que en el momento que el windows necesita memoria virtual (bueno, realmente no la necesita, la usa pro provecho y si no mirame ahora mismo tengo de los 256Mb 88 libers, pero el windows esta usando casi 200megas de memoria virtual...) puto windows!!!

vete a propiedadesd e mi Pc / avanzados / opciones de rendimiento / boton cambiar / y mira como tienes puesta la mameoria virtual. tiene que estar o automatica o minimo: 380 max: 750 (maso menos) miralo y haber que tal, suerte