Llevo más de dos meses peleándome con Jazztel por problemas de cortes en la línea.
Tras repetir varias veces el cachondeo de dejar conectado el router al PTR el problema persistía y pasaban de mí olímpicamente.
En dos ocasiones dijeron que mandaban un técnico y no mandaron a nadie.
El problema continuaba, debieron considerar que me ponía muy pesado y se les ocurrió soltarme que si quería un técnico tenía que pagarlo yo.
A base de leer y buscar termino probando a poner el router en modo GDMT y los cortes parecen solucionarse.
A la semana y pico los cortes vuelven.
No se ni cómo consigo que por fin manden un técnico, el cual da aviso para que venga un técnico de telefónica a revisar algo.
Tras la visita del técnico de telefónica vuelve a pasar el técnico de jazztel que me cambia el router por otro nuevo, diferente modelo. Todo ello sin ningún tipo de explicación del problema ni nada, ni de un técnico ni otro.
El problema no solo persiste sino que empeora, cortes continuos, a lo mejor 15 o 20 cortes por hora sin despeinarse (con el router nuevo y modo GDMT, sincronizando a unos 8 mb, cuando toda la vida la línea había conectado a unos 15 mb con perfecto funcionamiento).
Entre medias de todo esto se han probado diferentes teléfonos y microfiltros y se ha cambiado todo el cableado interior de la casa. De hecho he eliminado todo el cableado posible, directamente quité el ptr, puse una roseta, y en un multiplicador en dicha roseta están enchufados el router y el teléfono con cables nuevos y lo más cortos posible.
¿Puede un cambio de compañia solucionarme algo?