BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DESESPERACION TOTAL!!!!!!!

BocaDePez

Buenas mi duda es la mas antigua del mundo pero he seguido todas las intrucciones q he visto y no la puedo solucionar: LA APERTURA DE LOS PUERTOS TCP Y UDP.

TENGO EL ROUTER ADSL ZYXEL 660HW 61, CONEXION WIFI DE TELEFONICA 1MB
Y EN LA CONFIGURACION TENGO "ASIGNAR DIRECCION IP AUTOMATICAMENTE (Q CREO Q ES CADA DIA) PERO SIEMPRE ES LA TIPICA 192.168.1.33

ADEMAS ES ASIGNADA POR DHCP O ALGO ASI QE NO SE Q ES
AGRADECERIA ENCARECIDAMENTE ALGUIEN Q ME PUEDA GUIAR

HE PROBADO A CAMBIAR LA IP, PONER UNA YO, PERO PIERDO INTERNET, ES DECIR TENGO LA SEÑAL Y EL EMULE VA (PERO SIGUE CON LAS FLEXITAS AMARILLAS), PERO EL RESTO NO (ABRO EL EXPLORER Y COMO SI NO TUVIERA INTERNET).

HE PROBADO DESDE LA DIRE 192.168.1.1 PA CONFIGRAR EL ROUTER, LA DE "TELNET", CAMBIAR EL NUMERO DE PUERTO (Q NO SEA LOS 4662 Y 4672)ETC ... PERO NO HAY MANERA

POR FAVOR, ALGUIEN Q ME GUIE
GRACIAS A TODOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

DISCULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?? HABLA MAS ALTO QUE NO TE OIGO!!!!

Bodescu

A ver, de entrada, no postees en mayusculas; es equivalente a gritar, y a nadie le gusta que le griten...

Lo primero, accedes al router: En el navegador, pones la IP 192.168.1.1 y enter. Te pedira una contraseña, que deberias tener en el manual del router, o por defecto user:1234, pass 1234 (creo recordar)

Una vez en el menu de configuracion, busca la opcion NAT, y dentro de esta, SUA ONLY. Aparecera una tabla con la repera de numeros. En una de esas casillas, cualquiera EXCEPTO la que dice ALL, indicas el numero de puerto de inicio, 4662, el de final, 4662 y la IP de tu ordenador (es importante que le asignes siempre la misma IP; aunque por defecto siempre tendra la misma con DHCP si no hay mas ordenadores conectados al router). Ahora le dices SAVE y listo, el puerto ya esta abierto.

Haz lo mismo para el otro puerto.

Una vez hecho esto, comprueba que Emule tiene acceso a traves del firewall de windows. Si no es asi deberas habilitar el programa para que pueda acceder. esto lo conseguiras facil desde Panel de control>firewall>excepciones>añadir, y le indicas el emule.exe

Espero que te sirva

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

perdon por escribir en mayusculas, ya se q parece se grita pero logicamente no es esa mi intencion, sino q se vea claro

te agradezco mucho la ayuda, pero ya t digo todos esos pasos exactamente los he seguido y nada
por eso no se si es q este router creo q capa esos puertos o hay q poner otrros o q
gracias de todas formas