Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Desesperacion con el telefono de ONO

El 25 de Abril solicitamos la portabilidad porque me mudé de casa, y que error. Si lo se me quedo en el apartamento, aunque tengamos que vivir 4 personas en el. Y es que ya son 40 días los que han pasado desde que pedi el cambio de domicilio, y tampoco os creais que nos han llamado, sino que ya llevamos mas de 10 llamadas, que si te tiras una media de 10 minutos (entre los 2 iniciales que estas con una operadora robotizada, luego los 2/3 que te hacen esperar y, lo que tardas en explicar al/a operador/a que, aunque ellos/as no tengan la culpa de tus problemas, la empresa donde están trabajando si que la tienen. Lo UNICO que se dignan es en decirte qua incidencia (al principio) y despues todas las reclamaciones, quedan registradas y que lo arraglaran en el mentos tiempo posible.

Como en el menor tiempo posible, si las operadoras publicitan que las altas las hacen en ¡7 DIAS! no me entra en la cabeza como podemos estar ¡40 DIAS! sin telefono. Y seguramente lo que me queda.

De hay otros temas que vienen con este asunto. Al no tener el teléfono fijo, todas las llamadas que realiza a demás fijos lo hago desde un movil, con el consiguiente gasto (porque con ONO es gratuito, pero por el mavol no) ¿Disnagá ONO en pagarme dicho gasto? Ya os puedo decir la respuesta, es No.

Y el otro asunto, obviamente la facturacion de ONO durante los 40 días va a ser cobrada como que el servicio ha sido satisfactorio y luego tendremos que estár reclamando la factura por mucho que lo hayamos avisado.

Posible soluciones, la primera y mas comoda, cambiarte de opreradora, y será la que al final haremos. Pero el pensar que hemos estado esperando tanto tiempo para nada.... es que es para llorar.

Bueno, esa es mi opiniosn de ONO respecto a la calidad de su servicio, que ni siquiera en tenido la delicadeza de llamarnono ni una sola vez.

Firmado: Un indignado usuario de ONO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podria haber leido tu comentario antes, yo ya voy por los 30…

Podria haber leido tu comentario antes, yo ya voy por los 30 días sin linea y pensaba que me quedaba poco ¿Cuanto más pueden tardar?, pero cuando veo que tu llebas 40 días... no se que hacer, estoy desesperada y lo de la oficina del consumidor, nada de nada, ya fuy, he vuelto a los 15 dias porque no tenia respuesta de nadie y me dicen que es raro pero que es asi y que no puedo hacer nada, ¿Como que no puedo hacer nada?, algo se podra hacer ALGUIEN SABE QUE lo que no estoy dispuesta es a que me timen a mi y a otros tantos, que todos lo sepan y no se pueda hacer nada, por favor, decirme algo, una desesperada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podria aver leido tu comentario antes, yo ya voy por los 30…

Podria aver leido tu comentario antes, yo ya voy por los 30 días sin linea y pensaba que me quedaba poco ¿Cuanto más pueden tardar?, pero cuando veo que tu llebas 40 días... no se que hacer, estoy desesperada y lo de la oficina del consumidor, nada de nada, ya fuy, he vuelto a los 15 dias porque no tenia respuesta de nadie y me dicen que es raro pero que es asi y que no puedo hacer nada, ¿Como que no puedo hacer nada?, algo se podra hacer ALGUIEN SABE QUE lo que no estoy dispuesta es a que me timen a mi y a otros tantos, que todos lo sepan y no se pueda hacer nada, por favor, decirme algo, una desesperada.

• Cerrado

[Editado 5/06/07 00:23]

pues te vas a la oficina de consumo de tu…

pues te vas a la oficina de consumo de tu ayuntamiento-o-lo-que-sea , o auna asociacion de consumidores, les llevas todos los papelajos, y dices que quieres reclamar, explicando tu situación..
      ala... con ono no hables más, que lo unico que hacen es cobrar, y dar servicio .. la SAC es una p.m. ... por cierto, si en tu nuevo piso/casa tienes instalado el cableado, prueba a llamar desde ahí

pd: sobre todo, si te cobran doble cuota alguna vez, pasate por la oficina del consumidor .. la asoc. de usuarios...