BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desesperación con Tele2 para darme de Baja

Nwguanda

Buenos días,

expongo aquí mi caso para saber si alguno puede aconsejarme o ayudarme.

Después de un año de penurias con esta "compañia" Tele2, decido darme de baja para no tener penalización, teniendo todos los pagos al día.
Solicito, telefonicamente, la baja el día 19 de noviembre. Y para curarme en salud, mando el 22 del mismo mes un burofax a la dirección citada en las facturas, que es la misma que la indicada por la operadora.
Pasados los 15 días naturales que por ley tiene la compañia, aún siguen sin darme de baja. Alegan que solicité una portabilidad y que me la han rechazado por tener facturas impagadas.
Tengo el recibo del burofax, pero me dicen que en su sistema no consta que ha llegado.....

Sabe alguien como solucionar este tema?
Voy a tramitar una reclamación a través del MCyT, pero no sé si servirá de algo.
Estoy pensando en ponerlo en manos de mi abogado porque estoy hasta las narices de ellos... Llevo todo un año peleándome con Tele2 por diversos motivos y ni darme de baja me dejan....

Se aceptan todo tipo de sugerencias.

Muchas Gracias.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Joer... ya es mala suerte, del burofax tendrás el comprobante del envio, pásaselo por fax si eso, junto con otra copia de la solicitud de la baja y hazles entrar en razón, para evitarte problemas de abogados, denuncias y demás.

blablabla665464

Lo que tienes que aclarar es lo de tus facturas... Si pediste una portabilidad la baja es automática, mandes o no burofax. Lo único que el problema haya surgido porque te diste de baja antes de la portabilidad y se estén confundiendo...

🗨️ 2
Nwguanda

El tema es que NO pedí ninguna portabilidad...
es la excusa que me dan ahora, porque la semana pasada llame para informarme de como evolucionaba la baja y decían que lo tramitarían lo antes posible y ahora me dicen que me han rechazado la portabilidad...
qué portabilidad?

🗨️ 1
blablabla665464

Pues como no fuera un error de quien te atendió... a tele2 le da igual darte de baja o no. El único requisito para que te acepten la baja por tlf, es que no haya una incidencia abierta. Es más, basta con un fax para tele2.

szobabicikli

Hola todos!!!

Ajudame! Estoy arta de todos los operadores de adsl.....

Ahora tengo tele2. Tengo mucha problema con ellos por que 10 veces corta la linea y el adsl al dia. Ya tengo nuevo router 100 numeros de incidecia por los reclamaciones pero todo va igual.
Es una cosa.
Hace 2 meses me ha yamado un comercial de tele2.
Tiene buena oferta 20 megas gratis hasta el fin del ano y tal.
Ok. Vamos a cambiar. El comercial me dice no tenemos que hacer nada ellos piden la baja de la telefonica, ya.com y todo. Nosotros solo tenemos que "disfrutar " el servicio. Nos preguntamos todo, que no hay ningun problema que cambiamos, no hay que pagar nada??? Dice que NO nada!!! Tengo derecho para cambiar quando quiero.
Vale menos mal. Nos firmamos el contrato, despues, router y todo. Usamos y ahora ya.com sacado 50 euros de mi cuenta, telefonica 24 euros mas....Llamo ha ellos y me dice que todavia no tenemos la baja el servicio ya.com esta activo, telefonica igual. Y entre todo ya.com me dice si quiero pedir la baja tengo que pagar 168 euro por que yo rompido el contrato.........Y hasta que no pago este 168 euros no dar la baja...50+ al mes....Y la baja no puedo pedir telefono o mail!! Tengo que mandar una carta para el ya.com con correo..... Siglo XXI......
No entiendo muy bien por que yo no firmado ningun contrato con el ya.com. Y el gravacion de voz tampoco no informa si hay que pagar algo si pides un portabilidad...
A final la buena oferta vale mas que todo.
Llamado a tele2 y me dicen el comercial no pueden decir estas cosas por que solo yo puedo pedir la baja.......Yo digo que si me dice estas cosas.
Pues eran una mentira todo que me dicen el comercial......lo siento..... Y yo ahora que?????
Yo entiendo que quiere ganar dinero por cada contrato pero a final es para mi vale un monton de dinero.
Y tengo razon pero yo no puedo luchar con estas companias grandes......Pero tampoco no quiero gastar tanto dinero para tonterias....Ahora que?? Si voy a pedir la baja de tele 2 y voy a volver a ya.com otra vez estoy el mizmo situacion......
Como va estas cosas si voy a cambiar la compania hay que pagar casi una multa!!!!!
áááááááááááááááááá
Ajudame

🗨️ 1
blablabla665464

Podías abrir un post y no responder en este q no tiene mucha relación. La explicación es sencilla.

La única posibilidad de lo que cuentas es que estés sujeta a permanencia con ya.com y por ese motivo te cobren.

La baja es automática si se pide una portabilidad, aunque conviene confirmarlo. Es automática sencillamente pq la linea deja de estar fisicamente con esa compañía.

Telefónica es unicamente el ejecutor de la portabilidad, no te va a cobrar nada.

Respecto al comercial, el no sabe si tu tienes una permanencia o no. Sin permanencia con otra compañía, el cambio normal de una compañía a otra no tiene ningún coste(como el q tu indicas...adsl con ya.com y tlf con tesa).

Lyon

Yo tuve tele2 en barcelona cuidad y haber tuve un par de problemas con los recibos que me pasaban atraves del banco , mi banco me los rechazaba entonces su departamento de cobros me lo pasaban para que yo hiciera el ingreso pasados unos 3 meses ellos mismos me dieron la baja por impagos y me dijeron que aunque pagara los recibos tendria que hacer una nueva alta , como estaba apunto de mudarme me vino de perlas que ellos me dieran la baja ; pague los recibos que tenia que pagar ademas no me gusta deberle nada a nadie.

Si te vale este metodo pruebalo :P

BocaDePez

HOLA ESTOY EN TELE2 DESDE AGOSTO Y QUIERO DARME DE BAJA PUES TENGO MUCHOS PROBLEMAS ME DEJAN SIN LINEA TELEFONICA Y SIN ADSL CASI TODOS LOS DIAS Y YA ESTOY CANSADA, Y QUISIERA VOLVER A TELEFONICA POQUE ESTAS COSAS NO ME PASABAN LA VERDAD, .
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE DEBO HACER PARA DARME DE BAJA SIN TENER PROBLEMAS COMO VEO POR AQUI.
ES QUE LOS HE LLAMADO EN 5 OCASIONES Y CUANDO LES DIGO QUE ES PARA DARME DE BAJA ME DICEN QUE TIENEN UNA INCIDENCIA Y NO ME PUEDEN ATENDER, Y LA VERDAD NO LES CREO Y NO QUIERO QUE NADIE SE RIA DE MI.
BESITOS
MARIA DEL MAR

BocaDePez

estoy en tele2 y quiero darme de bajas por problemas, quisiera saber como hacerlo de la mejor manera gracias
marmiarias@hotmail.com

BocaDePez

Bastante ayuda para la baja la encuentras en (link roto)

Como dicen se sale el último comentario que aparece con el link facua.org/es/noticia.php?Id=2504

Como Estrella, dejan huella...

boryan

Para darse de baja de Tele2 empezar con un burofax para tener pruebas y después a rechazar los recibos....porque van a seguir enviandolos hagas lo que hagas parece ser...

Para mí que de los agujeros negros sólo se escapa negando su existencia...

BocaDePez

sin berguenzas