Buenos días,
expongo aquí mi caso para saber si alguno puede aconsejarme o ayudarme.
Después de un año de penurias con esta "compañia" Tele2, decido darme de baja para no tener penalización, teniendo todos los pagos al día.
Solicito, telefonicamente, la baja el día 19 de noviembre. Y para curarme en salud, mando el 22 del mismo mes un burofax a la dirección citada en las facturas, que es la misma que la indicada por la operadora.
Pasados los 15 días naturales que por ley tiene la compañia, aún siguen sin darme de baja. Alegan que solicité una portabilidad y que me la han rechazado por tener facturas impagadas.
Tengo el recibo del burofax, pero me dicen que en su sistema no consta que ha llegado.....
Sabe alguien como solucionar este tema?
Voy a tramitar una reclamación a través del MCyT, pero no sé si servirá de algo.
Estoy pensando en ponerlo en manos de mi abogado porque estoy hasta las narices de ellos... Llevo todo un año peleándome con Tele2 por diversos motivos y ni darme de baja me dejan....
Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Muchas Gracias.
Un saludo.