BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La desesperacion de querer quitar R

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente ya llevo unos meses asqueado de la "fibra" de R... Los tecnicos y su central de "atencion al cliente" no sirven, muy inutiles haciendo su trabajo, pero, lamentablemente tengo que mantenerme en esta basura de compañia... Las razones? Muy simple... No llega otra compañia con fibra a donde resido (Lalin) es lamentable, pero, es asi... Quisiera yo que empresas como Jazztel, Vodafone, Orange LA QUE SEA... Desplegara fibra por Lalin para de una vez por todas desechar la basura de "fibra" de R, alguien por aca tiene las mismas ganas de decirles adios a esta compañia basura?

BocaDePez
BocaDePez

Paisano, lo tienes fácil. Dile a Rafita que deje de pagar dedicaciones exclusivas de 30.000 leuros a los cancejales y que los invierta en financiar a empresas locales para que desplieguen fibra.

BocaDePez
BocaDePez

SI no te gusta la fibra pásate al cobre, por lo menos te ira mejor si estas tan descontento... cuando tengas jazztel, orange o vodafone ya aplaudiras a los grandes tecnicos que tienen y esa fantástica atención telefónica que tienen...

zoltan

Tendrás que seguir esperando pacientemente a que Movistar haga despliegue en Lalín. De Vodafone y Orange no esperes que desplieguen fibra a corto ni a medio plazo. Eso si, la fibra de Movistar se puede contratar con Vodafone y Orange, ya que está obligada a revender.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes idea mas o menos de cuando esto va a ocurrir?

🗨️ 1
zoltan

2017 sería el año de desplegar por las villas donde tiene presencia R para dar el impulso definitivo para superar a R en cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

yo estaba como tu hasta que llegó el despliegue, vodafone con internet 300/30, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y móvil con llamadas ilimitadas y 4+10GB de datos.

Au revoir r. Saquea a otros mientras puedas.

🗨️ 7
zoltan

En Galicia Vodafone usa FTTH, así que las velocidades son simétricas, no tienes 300/30 sino 300/300.

Es más, R es la única operadora de las 6 que operan en Galicia que no tiene ninguna oferta de velocidad simétrica en su portfolio.

Las cinco restantes son Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel (cobertura Orange) y Oceans (cobertura Movistar)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

eso pensaba yo pero según el operador que me atendió no estaban ofertando la simetría, que quizás para el año que viene. Ni idea si se lo dicen a todos en previsión de que sea zona de despliegue de ono y usen sus infraestructuras. Cuando instalen ya lo veré.

🗨️ 3
zoltan

Es que en Fibra ONO, el 30% es FTTH y 70% HFC, es decir, en la mayoría de su red no pueden ofrecer simetría.

Pero Galicia es 100% FTTH y sí que ofertan simetría en cada uno de los casi 300.000 hogares y oficinas que tienen cobertura en Galicia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
leira

R para grandes empresas sí que ofrece simetría y hay casos que incluso metió fibra hasta las fábricas de algunas de esas empresas. Todo depende de que vean los € que puedan sacar de ese cliente y hacen lo que haga falta

🗨️ 1
zoltan

Ya hombre, en el mundo empresarial hay soluciones a medida.

Pero hablamos del sector residencial y ahí si que no hay simetría en R.

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes tenía R.. ahora tengo fibra de movistar y es una maravilla va de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

? ??

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

vaya mierda de ping

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vaya mierda de comentario

BocaDePez
BocaDePez
1

eso es que no has visto aún el ping de R ?

Josephino

Claaaro jajajaja, el ping de euskaltel es siempre superbueno, que he llegado a tener un ping de 300 ms dias de saturación, o sea, día si y día también ??????????????????????

leira

En Galicia si biscas un buen ping estas jodido. Da igual la operadora

BocaDePez
BocaDePez

???

🗨️ 1
superllo

???