BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desesperación máxima con migración Vodafone a Pepephone

BocaDePez

Bueno, después de múltiples problemas para lograr entrar en la configuración de mi router tecom ah2322w lo logro, pongo todos los parámetros igual a los del comtrend, conecto los hilos al ptr que me puso el de telefonica y resulta que no funciona de ninguna manera, lo he repasado infinidad de veces, lo he borrado y vuelto a poner y nada de nada. Me pone red no identificada y conectividad limitada. Le doy a diagnostico y me pone que no tiene una ip válida. Estoy de los nervios, a punto de darme de baja de pepephone aún perdiendo el dinero de el alta y la baja pero es que estoy desesperado e irme con telefónica, que me lo pongan todo y no tener problemas.

A ver si me echais una mano. Gracias

BocaDePez

Manolete, si no sabes para que te metes...

Lo primero que tienes que determinar es si problema está en la conexión a internet o en la red local. Los diagnósticos que comentas parece que son de windows, entra en la configuración del router y mira si tiene conexión a internet (el router, no tu ordenador). Luego asegúrate de que tienes la red local bien configurada, dhcp (automático), por ejemplo, tanto en el router como en el ordenador.

BocaDePez

Si hubiera sabido la complicación, desde luego que no me meto, te lo aseguro. Ya por fin, conseguí hacer que funcione la conexión, eran dos opciones que no venían de la misma manera como en el tutorial del comtrend y cómo decían que era exactamente la misma que con el Tecom...

Pero ahora tengo otro problema que es la wifi de mi otro ordenador que no consigo conectarlo, me la detecta pero no puedo darle a conectar

Y una curiosidad en Pepephone no se tiene contraseña??

🗨️ 4
BocaDePez

Comprueba que el otro orndenador tengas configurada la wifi de ese equipo de igual forma que en tu router, tanto protocolo de seguridad como, como si tienes DHCP o IP estática, te hablo de tu red local.

BocaDePez
1

Ya por fin, conseguí hacer que funcione la conexión, eran dos opciones que no venían de la misma manera como en el tutorial del comtrend y cómo decían que era exactamente la misma que con el Tecom...

Bien, bien, pero no digas qué dos opciones son, eh.
No vaya a ser que alguien con ese mismo problema lea estos mensajes y vea la solución.

🗨️ 2
cibermanu

jajajajajajajajaj!!

Muy bueno!! Y con toda la razón del mundo además

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, claro, ahora voy a decirlo todo. Bueno, vale, me habeis convencido, una era lo de nat que en el tuto impreso que venía lo de señalar la nat, pués como no veía la opción le dí a fullcone nat que era lo más parecido, la opción no la encontré pero por lo visto ya estaba activada y luego lo del dhcp que en el comtrend estaba en otro sitio y no lo encontraba. Buscando entre las opciones lo ví, lo marqué y ¡voilá!. Hecho. Si a alguien le puede ayudar estaré contento porque a mí me ha costado la vida configurar el puto tecom

Salu2