BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desesperacion con Jazztel !!! ayuda!!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, os comento mi problema a ver si os ha pasado algo parecido porque estoy verdaderamente desesperado.

Resulta que un buen dia (hace mas de 2 meses) resulto que me llamaron de Jazztel para contratar la adsl de 20 megas, yo les indique que no me interesaba. La compañia que tenia Arrakis para mi gusto era demasiado cara y ultimamente tenia algun problema, entonces contrate con ellos adsl de 6 megas que me parecia suficiente.

Desde ese momento, 30 dias mas tarde me trajeron el router, con 1 semana y media de retraso pero mi sorpresa es que cuando voy a conectarlo no sincroniza la linea.

Llevo mas de 1 mes y medio sin internet y entre ellos y telefonica no saben que es o mejor dicho prefieren pasar del tema. Ya no se si demandarlos o de verdad que hacer, pero es una verdadera verguenza.

Sin mas espero que alguien tenga alguna idea o algo que me pueda ayudar a este calvario con estos 2 elementos que tenemos.

Gracias a todos.

Saludos.
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

vas a akavbar en telefonika, no me cabe la menoir polla en el culo, yo tuve yacom y todo fiueron istorias.