Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Desesperación con Jazztel, 2 meses de lucha

divisionazul

Buenos días a tod@s, no suelo escribir en el foro, pero lo leo cada día para ir viendo las novedades, problemas de otros usuarios, etc etc.

Os voy a contar mi historia para... desahogarme por lo menos.

Hace unos 2 meses contraté Jazztel 30 megas, desde el primer día tuve problemas, no iba bien, habian muchos cortes, cuando iba bien internet una maravilla, pero nunca iba bien más de 1 hora seguida, como comprendereis... no es plan, empieza mi odisea.

Llamo a Jazztel,

Yo - Hola, tengo problemas con la linea

Operador - Vamos a hacer unas pruebas en el PTR.

Pruebas, pruebas y más pruebas... al final tienen que enviar un técnico de Jazztel.

Viene el técnico y repasa la instalación, me cambia el router (por si las moscas). A los 20 minutos de irse comienzan otra vez los problemas.

Llamo a Jazztel, otra vez pruebas en el PTR. Viene un técnico de Telefonica y otro de Jazztel, más repaso a la linea, me cambian el par, se van y 1 hora después mas problemas...

Voy a resumir si no...

Al final han venido 8 técnicos (2 veces de Telefonica junto con el de Jazztel)

Me han cambiado el router 3 veces.

2 meses sin internet que funcione correctamente.

Llamadas a Jazztel y pruebas en el PTR... más de 50.

Por supuesto me negué a pagar las facturas, lo avisé que no tenia servicio y que no iba a pagar por algo que no me daban... les importó una mier...

Al final viene el técnico de Telefónica, me cambia por tercera vez el par y... funciona perfectamente todo un día, al día siguiente me cortan la conexión por falta de pago.

Llamo a Jazztel y les digo que me facturen desde el día que hicieron correctamente la instalación, pero se niegan, he puesto una reclamación y me ha tocado pagar la factura porque necesito internet para trabajar.

Que puedo hacer al respecto? puedo poner una denuncia? puedo hacer que me facturen desde el día que hicieron correctamente la instalación?

A ver si me podeis echar una mano para solucionar este problema.

Gracias a tod@s

Saludos

Jonatan Salinas

BocaDePez
BocaDePez

Te advierto que la divisionazul estuvo 3 años de lucha por esos Urales...

🗨️ 1
divisionazul

Pues espero no estar tanto tiempo, XDDD

Emad

Bueno,

Desde punto de vista del ISP ( yo pienso igual ) hicieron lo correcto. Atendieron su reclamación. Y como ultimo recurso ( que tiene su coste obviamente ) cambiaron el par y arreglaron la cosa. Lo de impago , que haría yo seria intentar negociar con ellos . Un descuento seria muy probable. Creo que se ha dado cuenta que por los 41/ mes que pagas NO hay otro operador que ofrezca lo mismo. De esto estoy seguro. Ni si quiera ONO. Así que le aconsejo que pague , restablezca la linea y en adelante pedir un descuento compensatorio.

Animo y mucha suerte, :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que sea mas caro, mas barato, mejor o peor en ningun caso justifica que pretendan cobrarte varios meses de un servicio que no te han prestado en las condiciones que se contrato.

Si a ti y a alguno mas algun dia os aparece en casa un operario de Jazztel con un dildo en la mano, vuestra respuesta va a ser "ya pongo yo la vaselina".

BocaDePez
BocaDePez

En absoluto de acuerdo con Emad por la forma de exponer "el que se pague"..., sin más. Es una obviedad el decir que en este caso el pagar es una coacción permitida y consentida porque está huntada de los políticos bananeros de este pais. O pagas o te corto. Afortunadamente puede haber solución para división azul en el sentido de que debe hacer la reclamación por derecho, es decir por escrito y ante el órgano apropiado y por supuesto acudir a la OMIC de su ayuntamiento para recabar información y en su caso solicitar la devolución de lo cobrado indebidamente por no prestarle el servicio contratado. Doy por hecho que tendrá todos los datos y reclamaciones anotadas para poder aportarlas. Y seguro que aunque más tarde que más temprano le devolverán la cantidad cobrada injustamenet. Tam simple como redactar un escrito y presentarlo donde la OMIC le indique y como le indique previamente y si a los diez días no hay respuesta reclamación ante la OMIC a esto si les hacen caso seguro. Ya nos contaras division azul. La 250. Einheit spanischer Freiwilliger (División Azul) fue una compensación prestada por Franco por la Legión Cóndor. Estuvieron en Alemania (en realidad Rusia) desde Julio/Agosto 1941 hast Octubre de 1943, su repatriación) luego no fueron tres años.

divisionazul

Bueno, siguiendo los consejos he pagado la factura y he procedido a la reclamación, a ver que me dicen.

No voy a dejar pasar ni una a Jazztel.

Por cierto el servicio tecnico que dicen... deja mucho que desear.

Saludos