Buenos días a tod@s, no suelo escribir en el foro, pero lo leo cada día para ir viendo las novedades, problemas de otros usuarios, etc etc.
Os voy a contar mi historia para... desahogarme por lo menos.
Hace unos 2 meses contraté Jazztel 30 megas, desde el primer día tuve problemas, no iba bien, habian muchos cortes, cuando iba bien internet una maravilla, pero nunca iba bien más de 1 hora seguida, como comprendereis... no es plan, empieza mi odisea.
Llamo a Jazztel,
Yo - Hola, tengo problemas con la linea
Operador - Vamos a hacer unas pruebas en el PTR.
Pruebas, pruebas y más pruebas... al final tienen que enviar un técnico de Jazztel.
Viene el técnico y repasa la instalación, me cambia el router (por si las moscas). A los 20 minutos de irse comienzan otra vez los problemas.
Llamo a Jazztel, otra vez pruebas en el PTR. Viene un técnico de Telefonica y otro de Jazztel, más repaso a la linea, me cambian el par, se van y 1 hora después mas problemas...
Voy a resumir si no...
Al final han venido 8 técnicos (2 veces de Telefonica junto con el de Jazztel)
Me han cambiado el router 3 veces.
2 meses sin internet que funcione correctamente.
Llamadas a Jazztel y pruebas en el PTR... más de 50.
Por supuesto me negué a pagar las facturas, lo avisé que no tenia servicio y que no iba a pagar por algo que no me daban... les importó una mier...
Al final viene el técnico de Telefónica, me cambia por tercera vez el par y... funciona perfectamente todo un día, al día siguiente me cortan la conexión por falta de pago.
Llamo a Jazztel y les digo que me facturen desde el día que hicieron correctamente la instalación, pero se niegan, he puesto una reclamación y me ha tocado pagar la factura porque necesito internet para trabajar.
Que puedo hacer al respecto? puedo poner una denuncia? puedo hacer que me facturen desde el día que hicieron correctamente la instalación?
A ver si me podeis echar una mano para solucionar este problema.
Gracias a tod@s
Saludos
Jonatan Salinas