Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DESESPERACION,¿CUANTO TARDAN EN MANDARTE EL ROUTER Y LOS DATOS TRAS LA SINRONIZACION

Pues eso,,que me voy a volver loco. Ayer sincronice a 512/4000 y hoy he llamado a ya.com y me dicen que sun no les consta. ¿Cuanto suele tardar este ultimo proceso? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me sincroniza desde el Viernes por la tarde, que recibí…

A mi me sincroniza desde el Viernes por la tarde, que recibí el mail y lo comprobé con el router, ahí marcaba los deseados putos 2mb, lo que está costando por dios.

Llamé el lunes y me dijeron que a lo largo de esta semana me llamaria el de seur para enviarme el kit, aunque en mi caso supongo que sólo será una carta con los dtos de conexion ya que pedí 2mb sHw.

Recemos a dios por última vez. :D

Espero que ya no tarden mucho, aún así hoy al mediodía volveré a llamar. Le pregunté si me podía dar los datos por teléfono y la respuesta fue negativa. A ver si pillo alguna operadora más cachonda. :D

PD: Parece que se ve algo de luz fuera del túnel.

Saludos

• Cerrado

Has probado con el truco de recordar contraseña y poner como…

Has probado con el truco de recordar contraseña y poner como usuario adxxxxxxxx@yacomadsl y pwd: la pwd recuperada.?
        Porque si has recibido el segundo mail ya deberías poder conectar o es que te dan una nuevas contraseña?

• Cerrado

Cuando te empiezan a cobrar la conexión? después de recibir…

Cuando te empiezan a cobrar la conexión? después de recibir los datos por seur? o cuando te mandan el email de confirmación de linea.

• Cerrado

Hola: Una pregunta: Te mandan (por e-mail o telefono) o te…

Hola:

Una pregunta:

Te mandan (por e-mail o telefono) o te dicen el número de Localizador (Nº de seguimiento) del envio de SEUR??

Si llamas al 902 902 902, te lo dicen???

Lo pregunto para poder hacer el Seguimiento del pedido en la página de SEUR.

Saludos.

• Cerrado

en mi caso un 2000/512 tardaron aprox. 1 semana. asegurate…

en mi caso un 2000/512 tardaron aprox. 1 semana.
      asegurate que tiene tu mail i tel. movil, te avisaran del envio por mensajeria urgente del kit o de la carta en el caso de que ya tengas router.

A mi me paso que tardaron de actualizar los datos de la web dandome por activo 1 semana más tarde aprox de cuando me llego la carta.