Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Desesperación con CCDXP32v3603

Holas a todos,

Estoy realmente desesperado con el CCD-XP.

Tengo una Pinnacle StudioTV corriendo bajo XP (También tengo un W98 con el que he probado).

No consigo sintonizar ni un solo canal. Por defecto me viene el Calle 13 y no puedo (no sé) sintonizar ningún otro. Lo que sí consigo detener la imagen y ver ese canal de forma correcta.

Tampoco sé qué sintonizador seleccionar, Philips? Termic? etc... He probado varias versiones en varios S.O.

He leído por ahí que la gente habla de un archivo llamado channels.lst ¿? Yo no lo tengo. He creado uno (según otro post que he leído por ahí) en el mismo directorio,pero el CCD-XP no lo reconoce.

También he probado otros programas como moretv, ccrypt o stealth y nada de nada.

Agradecería eternamente algo de ayuda.

Saludos y gracias !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo primero de todo accede a la direccion…

Lo primero de todo accede a la direccion www.alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP32/
      Y lee el fichero readme.txt. Ahi solo se eplica que es lo que necesitas bajar. Exactamente el fichero que esta dentro del directorio 33, el de drivers y la ultima version. Descomprimelo todo en el MISMO DIRECTORIO. Ahor debes tener el fichero channels.lst.
      De todas formas, el programa, en el menu de sintonizacion tiene unos botones de sintonia fina. Dejalo punsado y estaras haciendo un escanelo de frecuencias paso a paso. En algun momento deben aparecer los canales, casi seguro. El problema es que tu cambias entre las diferentes bandas de frecuencia S1..S26, etc pero la mayoria de canales no se encuentran aki, sino en frecuencias intermedias. Por eso te digo lo de la sintonia fina.
      Si algo no te queda claro añademe al messenger y te expllico con mas detalle. maxinews@hotmail.com

De todas formas con este programa no consigues demasiado,la imagen no es nada buena, aunque para ver alguna que otra peli esta bien, e incluso para los partidos.

La mejor opcion si kieres ver la Tv sin pagar es que te montes un maxinew. Tienes un foro dedicado a esto, para verlo tienes que estar registrado. Tambien tienes toda la informacion que necesitas para montartelo en www.maxinew.cjb.net
      Con esto verias todo, con bastante buena clidad y ademas en la TV, no en el ordenador...

Saludos

• Cerrado

Fantástico, gracias a esos archivos ya puedo ver TODOS los…

Fantástico, gracias a esos archivos ya puedo ver TODOS los canales.

Tenías razón a lo de la calidad. No es para tirar cohetes, pero me sirve para ver algunos partidos que es para lo que lo quería. El sonido no anda muy fino, pero tampoco me importa.

Por cierto, lo del maxinew no me interesa porque ya pronto me cambio de casa y allí no hay ono. Pero bueno, está CSD... jijijijiji

Saludos y gracias por todo !!!