Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Desesperacion con el alta, ayuda!!!!

Hola a ver si alguien puede contarme algo ya que estoy en fase "desesperacion" con el alta, la historia resumida es esta:

26/05 pido el alta en wanadoo de ADSL + llamadas en horario comercial, ya que es lo unico accesible que tienen en mi zona por 25 €.
    Resumiendo decenas de llamadas, hoy es 10/07 y sigo sin nada, segun ellos hubo un rechazo temporal de telefónica una vez, otra vez que ya estaba pasado el envio del router a logistica, otra que no se que, y asi, despues de intentar darme de baja me ofrecieron un mes de bonificacion y que me pasarian como "prioritario" para el alta, en fin creo que es una tomadura de pelo, ya me pueden bonificar un año, si no me dan servicio..

alguna pista, si esto es normal etc?
    un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias por tu respuesta. Lo ultimo que me dijeron en bajas…

Gracias por tu respuesta. Lo ultimo que me dijeron en bajas es que telefonica esta haciendo un "rechazo administrativo", que ahora pasaron el alta al depto superior que es la ultima instancia, a ver que pasa, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me gustaria saber si esa oferta adsl+llamadas en horario…

A mi me gustaria saber si esa oferta adsl+llamadas en horario comercial 25€. Si el horario para las llamadas es de 8h a 20h de lunes a sabados el adsl que es 24h o comercial?

• Cerrado

La verdad que normal no es, a mi personalmente no me han…

La verdad que normal no es, a mi personalmente no me han tardado tanto, ni en el último cambio de producto ni en anteriores, que recuerde.

Por la razón que sea no has tenido suerte, pero ten paciencia, que luego cuando tengas la conexión funcionando seguro que merece la pena. ;-) Te deberían decir los motivos exactos por los que Telefónica produce ese rechazo que te comentan. Muchas veces es Telefónica y no Wanadoo, quien tiene la culpa de nuestras "penas"... son un poco capulletes los de la Timofónica. A mi, me han rechazado unas cuantas veces la preasignación de la voz con Wanadoo los señores de la Telefónica... En fin, paciencia, insísteles.

Un saludo y suerte.