BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desesperación

landero

Yo no se si es casualidad, o se están quedando conmigo, o es problema del router.
Estoy desesperado e incluso, estoy a punto de cambiarme de operadora.
Al principio no tenía problemas con ya .com y sus 20 megas (aunque la maxima sincronización es de 8), pero a partir de semana santa, esta empieza a cambiar.
Mi router sincronizaba a 8 megas, y en descarga directa lo máximo era de 120 kbps. Parece que ese problema ya esta subsanado.
El siguiente problema es que cada 4 horas se iba la conexión, también se subsana.
Y ahora...que casualidad señores, que a partir de las 9 de la noche, se va la conexión, todas las noches, todas, no falla ni un día. Los de ya.com se extrañan, y nada no encuentran el error, y me dicen que eso es cosa de mi ordenador pero es que o me estan vacilando o que!! Todas las noches.
Total, digo...a ver si va ser de mi ordenador, o mi tarjeta de ethernet esta exa porvo ya o algo, pruebo la línea en mi portatil, un Acer Ferrari F5000. Tampoco!!
Total la pregunta del millón es...¿Que es lo que puede estar pasando? Se sabe que en todas las operadoras hay problemas, pero ¿hay alguna en especial que no de tantas? ¿Hay fantasmas en Ya.com?
Mi central es de Albufera (Madrid).

Dejo aqui mi información sobre el ruido etc...

ADSL status shows the ADSL physical layer status.

ADSL Firmware Version: 6.02.00.05 - 6.02.00.04 - 6.02.00.113 Annex A - 01.07.2c - 0.54
ADSL Software Version: V3.00B01T01.YA-C.20061122
Line State Connected
Modulation ADSL_2plus
Annex Mode Annex A
Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item Downstream Upstream Unit
SNR Margin 8 25 dB
Line Attenuation 33 17 dB
Data Rate 8618 509 kbps

¿Como lo veis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
landero

A partir de las nueve se va la conexión, a si que.....esto ya no es nada serio. Gracias que mi vecino es guena gente y me deja el wifi.

Mirando en algunos foros de bandaancha, mi central esta a 1,40km de mi casa y bueno....la velocidad exa peste!!

BocaDePez
BocaDePez

ese 8 en snr lo veo jodido. Haz una cosa, sanea la instalacion interna de casa: abre todas las rosetas, pelas los cables si tienen algo de oxido y los dejas como estaban. Tambien en el ptr, el punto por donde te entra la linea en telefonica.

Sino mejora eses 8 pide que te manden tecnico para cambiar el par de abonado porque con 8 de snr es normal que se te caiga en cuanto se enchufa alguien de tu edificio conectado a la misma caja terminal.

O sea, pide tecnico y que te den numero de averia, no sea que te mientan

🗨️ 6
landero

Mi instalación es la siguiente, desde la PRT hay dos cables, uno al que va al salón, donde hay dos rosetas, la primera esta conectada al router, el cable sigue y al final esta el telefono
El 2º cable va al cuarto de mi padres que solo esta el telefono fijo con una roseta.
Puedo probar conectar el router en el cuarto de mis padres, ya que ese va directo al PTR y no hay ninguna otra roseta, la primera conexión que es la que va al salon siempre hemos tenido problemas con el telefono, antiguamente teniamos el via digital etc....y los cables estan xungos.

🗨️ 5
landero

pues esperate sin con 8 de ruido era malo...mira esto, desde la misma roseta, y encima ya.com me manda un sms diciendo que mi incidencia ha sido resuelta.

SNR Margin 5 25 dB
Line Attenuation 63 19 dB
Data Rate 7424 512 kbps

🗨️ 4
landero

desde la ptr esto es lo que pone.....

SNR Margin 8 25 dB
Line Attenuation 33 17 dB
Data Rate 8992 509 kbps

🗨️ 3
landero
🗨️ 2
vint0r
🗨️ 1
landero