BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Deseperante, no tengo teléfono y el SAT se contradice.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado el Todo en uno de 20Mb. desde
mediados de Enero. En el plazo que llevo he tenido problemas menores con ellos, cortes en el teléfono, por ejemplo, que se quedaba sin línea, pero sobre el
día 20 de Febrero me llegó una carta de notificación de impago por valor de 20,21#8364;, cosa que me sorprendió ya que tengo domiciliados los recibos en una cuenta bancaria, y no me llegó ese recibo ni ninguno de ellos. Llamo pues al SAT y la chica, muy amable ella, me dice que no consta que tenga ningún tipo de factura pendiente y que probablemente sea un error.

Hoy por la mañana cojo mi teléfono para hacer unas llamadas y ¡Oh!, sorprendente mensaje...
No está usted autorizado para marcar este número. me sucede con todos, locales, nacionales, incluso con el servicio de atención al cliente de Orange. No puedo llamar, pero sí recibir llamadas, y la conexión a internet funcioan perfectamente. Intento entrar al área de cliente, pero me la han bloqueado... Cargo 10#8364; en el móvil y llamo al SAT...

Primero me dicen, nada más decir mi teléfono y DNI, que hay un problema de impago (?). Le contesto que llamé en su momento y que no les constaba, y me dijo que era... raro (??). Me da un número de teléfono 902 para que llame, es el departamento de facturación. Llamo y la chica que me atiende "verifica" que NO TENGO ninguna factura pendiente (???)... me va a pasar a otro departamento para que se me explique el asunto y se me active completamente el servicio de voz, pero... ¡Saldo agotado!. Van 10#8364;...

Cargo otros 10#8364; y vuelvo a llamar, ya con mucha menos paciencia que antes. La que me atiende al principio no entiende nada, me manda mirar las lucecitas del livebox. ¡Que está bien, coño!... por decirle eso se pasa como cinco minutos diciendo que me tranquilice... y el dinero disminuyendo. Finalmente me pasa con el dpto. de Facturas donde de nuevo me atienden para decirme que no tengo ningún pago pendiente (??????????!!!!)... y de nuevo, saldo agotado.

Como el cabreo que tengo encima es monumental, me niego a pagar más e iré a una tienda de Orange cuando abran... ¿Sabéis si allí me podrán solucionar algo? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Puedo por ésto exigir romper el contrato sin penalización, puesto que no me están dando un servicio adecuado? ¿Valdrá para algo que denuncie a Consumo ésta situación?

Gracias por las respuestas!

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que no entiendo como orange u otras pueden tener un numero de telefono de pago cuando casi regalan el adsl, casi lo regalan si, pero si va mal se lo pueden meter por ahí¡¡¡ a mi con wanadoo me tardaron dos meses en mandar un modem nuevo y ya vi que aquello era una cacaferia, las que me hicieron pasar y eso que al tercer dia les dije que sería del dichoso aparato¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Vale, no se si se estarán riendo de mi. Además de esos 20#8364; que aparecen y desaparecen según el operador que me atienda, tengo pendientes de pagar no se cuantos euros del 2003, AÑO EN EL QUE ESTUVE CON TELEFÓNICA. Contrato por primera vez con Orange en Enero de este año.

INCREÍBLE.

BocaDePez
BocaDePez

MIra, para ti y para todos los que estais gastando dinero en el 902.
Hay un telefono gratuito el cual es el mismo que el 902, al que podeis llamar, escuchareis la misma locucion que en el 902 , si quiere tal pulse 1, si quiere cual pulse2.

Atencion. 900 900 067.

Y que quede entre nosotros, que luego vas y lo cascas.

Yo llevo 3 semanas llamando a ese numero casi a diario por unos problemillas que tengo con la baja, que mi baja segun ellos sera efectiva el dia 21, pero no se por que motivo todos los dias solicito que me manden por correo normal y por e-mail el certificado de baja y no me llega, ellos dicen que la mandan, pero coño que casualidad en ninguna de mis cuentas de correo llega el coño certificado.
El lunes llamare de nuevo haber si esta vez se pone al telefono la niña de Rajoi y me manda el certificado.

Buenas noches y buena suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

p
Posiblemente algun cliente aporto datos falsos, yquizas el dni, o el nombre coincidan con el tuyo.... el problema es qe las altas las realizan telefonicamente y por correo, sin pedir siquiera fotocopia del dni, con lo cual cualquiera puede realizar una estafa qe cada vez se generaliza mas.... en resumen, tas jodio.....