Tengo contratado el Todo en uno de 20Mb. desde
mediados de Enero. En el plazo que llevo he tenido problemas menores con ellos, cortes en el teléfono, por ejemplo, que se quedaba sin línea, pero sobre el
día 20 de Febrero me llegó una carta de notificación de impago por valor de 20,21#8364;, cosa que me sorprendió ya que tengo domiciliados los recibos en una cuenta bancaria, y no me llegó ese recibo ni ninguno de ellos. Llamo pues al SAT y la chica, muy amable ella, me dice que no consta que tenga ningún tipo de factura pendiente y que probablemente sea un error.
Hoy por la mañana cojo mi teléfono para hacer unas llamadas y ¡Oh!, sorprendente mensaje...
No está usted autorizado para marcar este número. me sucede con todos, locales, nacionales, incluso con el servicio de atención al cliente de Orange. No puedo llamar, pero sí recibir llamadas, y la conexión a internet funcioan perfectamente. Intento entrar al área de cliente, pero me la han bloqueado... Cargo 10#8364; en el móvil y llamo al SAT...
Primero me dicen, nada más decir mi teléfono y DNI, que hay un problema de impago (?). Le contesto que llamé en su momento y que no les constaba, y me dijo que era... raro (??). Me da un número de teléfono 902 para que llame, es el departamento de facturación. Llamo y la chica que me atiende "verifica" que NO TENGO ninguna factura pendiente (???)... me va a pasar a otro departamento para que se me explique el asunto y se me active completamente el servicio de voz, pero... ¡Saldo agotado!. Van 10#8364;...
Cargo otros 10#8364; y vuelvo a llamar, ya con mucha menos paciencia que antes. La que me atiende al principio no entiende nada, me manda mirar las lucecitas del livebox. ¡Que está bien, coño!... por decirle eso se pasa como cinco minutos diciendo que me tranquilice... y el dinero disminuyendo. Finalmente me pasa con el dpto. de Facturas donde de nuevo me atienden para decirme que no tengo ningún pago pendiente (??????????!!!!)... y de nuevo, saldo agotado.
Como el cabreo que tengo encima es monumental, me niego a pagar más e iré a una tienda de Orange cuando abran... ¿Sabéis si allí me podrán solucionar algo? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Puedo por ésto exigir romper el contrato sin penalización, puesto que no me están dando un servicio adecuado? ¿Valdrá para algo que denuncie a Consumo ésta situación?
Gracias por las respuestas!