BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deseos para el año nuevo de la comunidad de BandaAncha.eu

JGeek00
6

Abro este hilo para que los usuarios de este foro pongáis vuestros deseos de año nuevo para el sector de las telecomunicaciones.

Empiezo yo.

  • Que se empiece a desplegar 5G SA
  • Que todas las operadoras ofrezcan a sus clientes el IdONT y las credenciales PPPoE
Oihalitz
2

Feliz año nuevo, yo antes que 5G SA, prefiero todo lleno de N78 en NSA

2Fast
1

Yo pediría -por pedir que no quede- que dejen de usar la reliquia del PPPoE y usen DHCP.

Skid Row
2

Yo deseo que 2023 sea el año de la fibra… pero de verdad de la buena. No quiero que sea una producción de los mismos creadores de: "El próximo año será el año del Linux en el escritorio" XD

*** (GNU/Linux para que no se me ofendan).

Y si no llega la fibra, por lo menos que el precio de las tarifas sea acorde a los servicios prestados.

No se puede cobrar por unos pocos Mbps sobre ADSL igual que a un cliente que le llegan GB's a cascoporro por FTTH.

Por pedir…

Fosc
2

Yo pediría a las operadoras de telefonía, que en las tarifas convergentes, para las personas que no necesitamos tanto, que vuelvan a poner las tarifas más sencillas y a la vez más económicas y no obligar, desde un prinicipio a esas tarifas prefabricadas con demasiados gigas, megas y otros extras, y a los que no siempre se les saca provecho, pero son más caras. Considero que está bien ampliar el espectro por arriba, pero no quitar las tarifas económicas a los que no necesitamos más de 100 Mb, y 10 GB en el móvil.

Feliz 2023.

Weikis
7

VoLTE y VoWiFi. Para todos añadiendo los perfiles para sus terminales sin necesidad de listas de compatibilidad.

Preguntabas por deseos nadie dijo que fueran posibles.

Mick Diaz

Lo único que pido es que las operadoras no vuelvan a la cantinela de cobrar por tráfico.

Parece que de nuevo estamos como hace 10 años. En un mundo cada vez más y mejor conectado, no tiene sentido que volvamos a oír el discurso de cobrar por gigas consumidos.

superllo

Feliz año nuevo.

Pedirle a MásMóvil no le pido nada, porque sería como hablar a una pared. ¿Puede ser el año de cambiarse? Puede.

ppdeve

Yo por pedir, pediría en primer lugar que la tarifa del ADSL fuese muy económica (no sé: 10 euros) a pesar de estar obsoleta. Mientras nos se instala la fibra y vayan cerrando las centrales de cobre.

En segundo lugar y esto es muy importante: Que Movistar instale las CTO en donde no tiene que hacer grandes ampliaciones (en mi caso con 100 metros de fibra ya se solucionaría) y dé el servicio de fibra a la mayoría de los clientes.

🗨️ 1
JGeek00
1

El tema de la tarifa baja para el ADSL no es posible. Aunque tú veas que la velocidad que te llega es irrisoria en comparación con la fibra y no deberías pagar igual, a la operadora el ADSL le cuesta lo mismo o más que la fibra.

lhacc

Que las llamadas de voz dejen de sonar como el culo.

🗨️ 3
JGeek00

A mi en Movistar me suenan bien. Supongo que dependerá de tener vozHD y demás

🗨️ 2
lhacc

Entre operadores, regular

🗨️ 1
pepejil

No siempre. De Simyo a Movistar por ejemplo suena muy bien… Aunque también tiene que ver que uno de los extremos usa VoLTE.

ChrJr90
2

En realidad estoy satisfecho con mi compañia y con las telecomunicaciones en general. Lo único que me gustaría es que mi actual compañia, Digi, siga conservando su modelo y filosofía de negocio. Feliz año nuevo a tod@s.

pepejil
1

¡Feliz año nuevo comunidad!

Mi deseo es que de una vez se implemente VoLTE en todas las marcas y terminar ya con el despropósito de años anteriores.

Por lo demás no espero nada, dudo mucho que el 5G SA llegue este año.