BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deseo opiniones

Mopay

Estoy cansado de Ono y su capado (y de pagar 41 € por nada) y con las coberturas que tengo una de mis opciones es ya.com. En principio me gustaría probar con un mega. No sé por donde va la red, solo sé que tengo cobertura para 1 y 2 megas pero no para 4. Me tira un poco para atrás lo del año de permanencia pero me gustaría saber que tal os va la cosa a los que lo tengáis.

Estoy en Ponferrada (León).

Gracias y Felices fiestas a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si no tienes cobertura de 4 Mbps, seguramente vayas por Telefónica, pero sin los proxys que sufren los propios clientes de Telefónica, y pagando bastante menos que los propios clientes de Telefónica. No sería mala opción.

Azer

pues a mi la verdad es que bastante bien, tengo 1 mega y voy por RIMA (red de telefonica), nunca he tenido problemas de desconexion, ni caidas, ni falta de sincronia, ni bajadas exageradas de velocidad de conexion ni ná de ná. Lo del proxy es como frankie dice, cuando yo tenia 512 iba por proxy, pero desde que me duplicaron desaparecio.

claro que esto es un mundo y que te vaya mejor o peor depende de muchas cosas, pero vamos yo de momento estoy satisfecho con ya.com.

salud

xuflete

Yo estoy igual, tengo 1 mega y voy por rima y el emule siempre me ha ido bien. La verdad, prefiero tener 1 mega "libre" que no 6 o 4 megas "capados" de ono de o cualquier otro proveedor.

Aún no he oido a nadie de ya.com que se queje del emule, a no ser que tenga algún problema de configuración y ya hace bastante tiempo que vemos a mucha gente de ono que se está quejando de ese tema. Para mi eso es engañar a la gente, es como si te vendieran uncoche que solo puede coger los 80 Km por hora.

Mopay

Gracias a todos por contestar. Una cosilla mas: no había un número de telefono alternativo que en realidad era el 902 x3, el cual con las llamadas gratis, te sale gratis (valga la redundancia)?
Es que ya no lo veo por ninguna chincheta.

Salu2

🗨️ 1
scaro

ese numero dejo de funcionar al poco de ponerse aqui.
Saludos

McCartney

Tambien tengo 1 mega + llamadas y llevo más de 3 años con ya.com.
No he tenido ningun problema grave en todo ese tiempo