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  • Deseo cambiar Movistar y me queda 1 mes y 15 dias de permanencia, ¿cuanto costara?

    El 11 de Febrero exactamente se me acaba mi contrato de un año de permanencia con Movistar, he llamado hoy y me han confirmado que me subiran el precio y la oferta anunciada en su página es sólo para altas nuevas, asi que me cambio a otra compañia con oferta. El otro proveedor (Jazztel) tiene una oferta especial que dura únicamente hasta el 9 de Enero, alguien tiene una idea de lo que me puede cobrar Movistar por irme cuando me falta poco más de un mes para completar la permanencia? Por teléfono el 1004 me ha dicho unos €30 pero hay un comercial dice otra cosa y estoy confundido, no me gustaría recibir sorpresas en el banco, no esta el horno para bollos. Gracias

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    • Cuando acabe esa promoción empezará otra así que yo no me…

      Cuando acabe esa promoción empezará otra así que yo no me preocuparía por no llegar a tener un buen precio y esperaría el fin de la permanencia.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Buenas tardes Si les presionas a Movistar un poquito, te…

      Buenas tardes

      Si les presionas a Movistar un poquito, te ofreceran la oferta de nuevos clientes, sin pensarlo mucho.

      solo tienes que decir en el 1004, que quieres dar de baja el ADSL, y que te pasen con el DPto, de bajas. A partir de ahi, es saber negociar con ellos. Ya sabes, que si el precio es demasiado caro, para la velocidad que te ofrecen, que si hay mas alternativas, que vas a tener que mirarte, etc.

      Ahora bien, si no estas conforme con ellos, entonces directamente solicita la portabilidad.

      Espero que tengas suerte, y si te hacen algun cambio, pideles que te lo den por escrito, que las palabras se las lleva el viento. Te lo digo por experiencia, que llevo ya 5 meses reclamando la facturación del ADSL que me prometieron en agosto, y por culpa del operador que me atendio, que no pulso la opcion adecuada, no me aplicaron lo que pactamos telefonicamente, y me toca reclamarlo mes a mes. Esta tarde, cuando llegue a casa, pues me tocara la llamada mensual, pasar por no se cuantos operadores, explicar toda la historia que fue debido a un fallo de ellos, etc., o sea perder mas de 20 minutos al telefono.

      Que tengas suerte

      Bitronic