BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

deseo adquirir una mac para diseño, que caracteristicas debo considerar, y que sistema operativo es el mas apropiado, gracias

BocaDePez
BocaDePez

deseo adquirir una mac para diseño, que caracteristicas debo considerar, y que sistema operativo es el mas apropiado, gracias

BocaDePez
BocaDePez

me han dado estas caracteristicas

IMAC 21,5 QUAD CORE i5 intel

Procesador: Core i5 de intel de cuatro nucleos a 2,7 ghz. con 6MB de cache en chips de nivel 3 compartida.

Memoria: 4 GB (dos modulos de 2GB ) de memoria DDR3 a 1,333 MHZ , adminte hasta 16GB.

Disco duro: Serial ATA de 1 TB a 7,200 rpm

Grabador: SD a 8x Dl a 4x

Pantalla TFT panoramica brillante retroilumina por LED de 21,5 visivles - 1920 x 1080 pixekes

Video: Camara face time HD - compatible con los modos de escritorio ampliado y video en espejo, admite simultaneamente la resolucion nativa maxima en la patalla

Graficos: Radeon HD 6440M de AMD 512 MB memoria GDDR%

COnexiones: Puerto Thunderbolt - SAlida mini displast port para DVI, VGA y DVI de doble canal un puerto FIRE WIEW 800 4 puertos USB 2. Ranura para tarjetas SDXC

Acesorios: Teclado Apple Wireless y Magic Mouse Apple

Programas: MAc OS x Snow Leopard y iLife 09

Bueno esta es la proforma que mehan dado porfavor, me pueden ayudar esta bien esto o podemos mejorarla, deseo una buena MAC para diseño, no se si en lima haya llegado el Quad core i7 y

me inquieta saber, si mejor utilizo lion o Snow Leopard, es verdad que el Leopard desaparecerá, que me sugieren, gracias por su asesoria

la respuesta me la pueden enviar porfvor a destellocreativoaldo@gmail.com me podran dejar un correo para otra consulta

🗨️ 4
campi

Personalmente esperaría unas semanas, dentro de poco se deben actualizar los modelos por lo que podrás conseguir un mejor equipo a menor precio.

iMac actualmente no tiene procesadores i7, pero tal vez los actualicen como te digo dentro de poco.

Generalmente los actualizan cada 6 meses y justo la semana pasada se cumplieron esos 6 meses por lo que los nuevos modelos deben estar al caer.

Tu mismo puedes ver las caracteristicas en apple.com/shop y guiarte en tus compras en buyersguide.macrumors.com/

heffeque

Por curiosidad... sé que Lion no va tan suelto en hardware antiguo pero... siendo un Mac nuevo... por qué Snow Leopard en vez de Lion? Simple curiosidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que el fondo de pantalla es mucho mas bonito, donde vas a parar.

seosm2012

Hola:

Yo personalmente no compraria un iMac, dado que si dentro de unos años se te queda corto, te sera mucho mas dificil cambiarle componentes para mejorarlo, si realmente quieres un buen aparato y no te importa gastarte un poco mas yo tiraria directamente por un Mac Pro, yo lo use en mi epoca de estudiante para producción de audio y sincro y mezcla de video, y va de lujo. Lo malo es que la pantalla va a aparte :D

Aqui de lo que hablo, entran ganas de comprarse 10 jeje:

K-Tuin