Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Desengaño con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es que me di de alta un 30 de Octubre con el paquete de movil,fijo e internet incluido por 54,83€ mi sorpresa es que en mi primera factura me cobran 111,66€ y mirando la relacion de llamadas veo que hay una linea 900 con dos llamadas efectuadas el mismo dia 30 de Octubre siendo imposible que lo hiciera yo ya que ese dia me di de alta y no tenia linea telefonica llame por tlf para hacer la reclamacion y me dijeron que hacerlo por tlf no serviria para nada asi que lo hice por correo electronico a atencion al cliente todo esto con fecha 11/12/2013 y a fecha vista todavia no he obtenido ninguna respuesta, me pregunto tan dificil es atender a estos correos? de esta forma si siguen asi obtendran publicidad en contra de Jazztel totalmente gratuita.

BocaDePez
BocaDePez

Acude a la Omic y consumo de tu localidad, o a usuarios teleco, eso si debes tramitar reclamacion a tu compañía, que te den número de reclamacion.

mahriae

No contrateis nada con Jazztel, son los mayores sinvergüenzas de la historia.

No cumplen con nada de lo q prometen y son incapaces de resolver el menor problema. LLevo meses sin poder utilizar la línea fija, llamándoles millones de veces y ellos ni caso, excepto para cobrar, claro, q de eso no se olvidan.

En resumen, cualquiera ANTES Q JAZZTEL

🗨️ 1
Ari

LLevo meses sin poder utilizar la línea fija

Si te hace falta la línea de fijo no deberías haber esperado ni un mes para solicitar la baja. Si son meses lo que estás esperando a que te lo arreglen, yo no esperaría más, la verdad.

Saludos