BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

desencriptar wep en win xp

gottanks

weno no se si es la seccion mas indicada, en fin tengo una tarjeta pcmcia ovislink evo w108 pcm y kiero desencriptar web de la red wifi, la cosa es k he leido un poco y tengo aircrack y otros soft el problema es k al ponerle los drives atheros deja de funcionar bien y no coge ningun pakete, si le pongo otros drivers por ejemplo los k trae el programa commview wifi este si me captura paketes pero no tengo ni idea d k hago con ellos, alguien puede ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Tienes que estudiar y comprender sobre la familia de protocolos de internet, para poder entender los resultados que te ofrece un analizador de redes.
Yo empezaria por AQUI

Rendiok

Siento abrir de nuevo este post pero así evito crear otro y llenar el foro de ellos.

A mi Ono me trajo un adaptador wifi d-link dwl-g122 b1 , según ese manual tengo que buscar los drivers actualizados en una página que pone pero no lo he encontrado. Googleando encontré que el chip que tiene mi adaptador es un ralink 2500 u 2570 creo, he llegado a ir a la página oficial d-link para bajarme el último controlador y windows no me lo ha aceptado al darle actualizar controlador, no lo encontró actualizable. También de la página que pone el manual "wildpackets" me bajé los drivers de atheros y realtek por si los acepta y tampoco.

Entonces el problema que tengo, creo, es que no puedo poner mi wifi en modo monitor, aver cuál puede ser la solución...

Saludos y gracias!!

🗨️ 1
Flynn

Desde Linux se puede poner en modo monitor y ademas hay drivers especificos para dicho chip. En la distro Kubuntu creo que ya vienen por defecto instalados.

En windows no se puede poner en modo monitor-

Jeronimo17

Que raro que aun no hayan sacado nada para ese chip en windows y eso que esta en GPL :-P